Celebrity psíquico Uri Geller y dos socios reclamación en un pleito federal que los ex dueños de Elvis Presley, la primera casa de eBay incumplido contrato para vender la casa.
Geller, quien ganó notoriedad en la década de 1970 por aparente para doblar cucharas a través de cadenas de mails, y sus socios están tratando de dejar sin efecto la venta de la propiedad a Nashville productor de Mike refrenar.
Su oferta fue $ 905.100 la puja más alta en 14 de mayo de subasta de Internet. Pero después de la subasta, también se han hecho cambios en el contrato de bienes raíces que dieron los dueños Cindy Hazen y Mike Freeman 60 días para mudarse de la propiedad.
"Si hubiéramos firmado el contrato, que podría haber tomado posesión de inmediato. No podíamos hacer eso," dijo Freeman.
Hazen y Freeman entonces decidió vender la casa para refrenar la de 1 millón de dólares, un movimiento Geller y sus socios reclamación rompió su contrato.
Para Hazen y Freeman, ahora divorciados, la venta de la propiedad Audubon tradujo en la reapertura de un caso de la bancarrota en que se había excusado de 43000 dólares en deuda. Con los beneficios de la venta de la casa, dijo Hazen, más de $ 43000 fue puesto en custodia para cubrir las deudas contraídas con sus acreedores.
En una audiencia judicial jueves, Hazen y Freeman acordaron devolver el dinero. "Queríamos cumplir con esa obligación", dijo.
Un ex teniente gobernador de California, es el presidente de refrenar refrenar Records y jefe de la Mike refrenar la Fundación de la Familia, que se describe a sí misma como una "organización filantrópica dedicada a preservar la historia de la música y la promoción de la educación de negocios de música."
Un refrenar la portavoz dijo en junio que la fundación está negociando con una universidad de Memphis para operar un centro de educación musical en la antigua casa Presley. Ella se negó a nombre de la universidad.
Presley compró los cuatro habitaciones, de estilo rancho Memphis casa en 1956 con su canción principios de regalías. El cantante, sus padres y abuela vivieron allí durante 13 meses antes de trasladarse a un edificio de dos plantas casa colonial ya conocida como Graceland.
Associated Press