martes, 29 de abril de 2008

eBay virtual prohibición a los artículos adquiridos de los juegos en línea

Uno de los más recientes acontecimientos masivamente multijugador en los juegos en línea es la venta de bienes virtuales. Los jugadores que han pasado horas trabajando para acumular los puntos y tal vez desee vender para el mundo real de dinero. Fuera de juego-en las vías, una de las más populares formas de vender más en el juego moneda, objetos, personajes y la propiedad es a la lista en eBay. Sin embargo, de acuerdo a lo que el popular sitio de subastas tenía que decir, las ventas de objetos virtuales pronto será rechazado.

Hablando con Slashdot, Hani Durzy de eBay explicó que en el futuro para las subastas de bienes virtuales juegos en línea se delisted "para la salud general del mercado." Durzy puntos a eBay política existente para la venta de los bienes entregados digitalmente y objetos: "El vendedor debe ser el dueño de la propiedad intelectual subyacente, o autorizado a distribuir por el dueño de la propiedad intelectual. "

eBay puede estar preocupado por posibles ramificaciones legales si un editor de juegos se convierte en descontentos de que un tercero se beneficien de propiedad intelectual que no posee. Las ventas de bienes virtuales están aún autorizados en la actualidad en eBay, pero de acuerdo a Durzy, la empresa comenzará a delist de estas subastas en alrededor de un mes.

"Toda decisión política que hacemos ... tiene que ver básicamente con ... una buena experiencia del comprador y vendedor buena experiencia en el sitio", dijo el portavoz de eBay Hani Durzy a CNET. "Queremos que la gente siga a volver, y queremos que la gente a tener buenas experiencias de usuario en el sitio."

La política de bienes virtuales, sin embargo, no se aplicará a Second Life, que eBay ha eximido de su prohibición. Second Life Linden Lab editor ha tratado de dejar claro en múltiples ocasiones que su producto no es un juego, por lo menos no en el mismo sentido de que El Mundo de Warcraft.

"Si alguien participa en Second Life y quiere vender algo que poseen, no estamos en este momento de manera activa tirando de los anuncios fuera del sitio", dijo Durzy. "Creemos que es una cuestión abierta sobre si Second Life debe considerarse como un juego."

Los ingresos de eBay: ¿Cualquier persona de cualquier edad, la ubicación y / o de antecedentes puede construir un muy rentable negocio en línea con eBay

2006?ignobel???
Home Remedies For Passing A Drug Urinalysis