viernes, 16 de mayo de 2008

IE7 vs Firefox: la competencia realmente comienza

Ha sido un ajetreado par de semanas en el navegador del mercado, con Microsoft finalmente "envío" de Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox haciendo su 2,0 final.

por supuesto, ambos navegadores tienen desde hace mucho tiempo en versiones beta, pero es bueno ver que finalmente les considera listo para todo el mundo. He estado usando ambos mucho en los últimos par de días, y que las mejoras son agradables.

A Internet Explorer 7 muestra un mayor conjunto de cambios, pero eso es de esperar, ya que ha estado años desde IE 6 salieron a la luz. El navegador añade finalmente la navegación por pestañas, por lo que es el último gran explorador de hacerlo, junto con anti-phishing controles, lectura integrada de RSS, y una capacidad para mucho más fácil de administrar las extensiones y controles Active X.

Me gusta especialmente un par de facilidad de uso características, en particular su capacidad de zoom, y el botón Quick pestañas, que permite que muestra versiones en miniatura de abrir su navegador de pestañas en el tecleo de un botón.

Firefox 2 no es tan grande de un cambio, sino que también añade una serie de nuevas características, como poner el botón para cerrar una pestaña en la ficha propia (en lugar de la extrema derecha del lado de la barra de pestañas), anti - características de tipo "phishing", una revisión ortográfica, un período de sesiones restablecer característica (para volver a todo un grupo de pestañas abiertas ") y una estrecha función deshacer. Si bien algunas de las antiguas extensiones no funcionan, parece más fino.

Mi favorito nueva característica es, probablemente, la revisión ortográfica, lo cual es muy útil cuando usted está llenando o escribir en un formulario web. Esto funcionó realmente bien para mí., Y me puedo imaginar que la mejora de la ortografía en los blogs de todo el web. También me gusta la forma en Firefox integra un lector de RSS, pero también te permite elegir fácilmente entre algunas alternativas.

En mis pruebas, tanto los navegadores tiene algunas características agradables y muy buena compatibilidad con los sitios web he intentado. Incluso la mayor parte de la complicada basada en AJAX sitios trabajado bastante bien. Pero yo lo hice correr en algunos problemas.

IE 7 no funciona correctamente en la Comunidad Servidor sitio donde debo seguir para crear este blog, que es un problema importante para mí. Correo Yahoo beta me dio una advertencia acerca de un navegador no compatible, pero parece funcionar bien. Firefox es mejor en los sitios he intentado, con que no funciona sólo en algunos sitios de MSN (como OfficeLive administrar un sitio web).

Por supuesto, uno puede culpar al software detrás de estos sitios tanto como los navegadores, y eso es verdadero problema. Estamos todos como nuevas características, pero sería muy útil si cada sitio y cada navegador sólo trabajaron juntos. (He tenido aún más problemas con Opera 9, a pesar de que pasa a algunas de las pruebas de compatibilidad a cabo allí, que sólo demuestra que necesitamos mejores pruebas.)

En mi normal surf, todavía no he encontrado nada marcado como "phishing" en uno u otro navegador, pero eso probablemente me. Pero me complace ver tanto los navegadores hacer las cosas aquí, como puede ser el principal problema que enfrentan los usuarios de navegador en estos días.

Si tuviera que elegir sólo un navegador, me quede con Firefox, en parte porque es más compatible para mí, y en parte porque tiene un par de funciones me encontré usando mucho, especialmente la revisión ortográfica. También me gusta la idea de aplicaciones portátiles, que puede ejecutarse desde un dispositivo de memoria USB, lo que espero será en breve para Firefox 2 (versiones beta están disponibles ahora.)

Pero en la práctica, probablemente voy a mantener en torno a ambos navegadores, porque no todo es compatible con cualquier navegador en estos días. Eso es vergüenza, porque todo el punto de la web es ser capaz de enlace a cualquier sitio y poder utilizarlo.

Por ahora, sin embargo, es bueno tener dos navegadores de la competencia ahí fuera (o en realidad tres, porque me encantaría incluir Opera 9 en la lista). La competencia está llevando a todos los desarrolladores del navegador para impulsar y hacer sus navegadores hacer más, ser más seguro, y obtener más fácil de usar. Eso es bueno para todos nosotros.

PCMag.Com