viernes, 4 de julio de 2008

Netflix Emite Películas para la PC

SAN FRANCISCO, ene 15 - Wikipedia, la enciclopedia en línea, ofrece una lista de más de cinco docenas de personalidades cuyos obituarios se publicaron antes de tiempo. Alguien puede querer a Netflix añadir a esa lista.

La inminente muerte de la empresa, con su sistema en línea para el alquiler de DVDs por correo emitido, se predijo a finales de 2002, cuando Wal-Mart dijo que entrar en el negocio; de nuevo el año pasado, cuando Apple y Amazon anunció película a descargar servicios, y de nuevo la semana pasada, después de la introducción de una serie de productos y servicios destinados a poner de video por Internet a los aparatos de televisión.

Pero Wal-Mart salió del negocio de alquiler en línea en 2005 y ahora a los clientes a Netflix. Mientras tanto, ninguno de los cine-descarga de los servicios se han beneficiado mucho de tracción con los consumidores, la noción de tomar el contenido de video por Internet a aparatos de televisión sigue siendo un trabajo en progreso, y Netflix mantiene hasta la firma de nuevos clientes en un rápido clip. Se espera que a finales de 2006 con 6,3 millones de abonados y cerca de $ 1 mil millones en ingresos, o aproximadamente el 12 por ciento de los 8,4 millones de dólares anuales de alquiler de DVD del mercado.

"Hemos acostumbrado a ella," Netflix del jefe ejecutivo, Reed Hastings, dijo el doomsday de las predicciones. Sr Hastings Pero también dice que entiende la razón por la pregunta acerca de su empresa mantendrá hasta próximo. "Porque no es DVD de un centenar de años el formato, las personas se preguntan qué va a Netflix del segundo acto."

El martes, señor Hastings comenzará a responder a esa pregunta. Netflix es la introducción de un servicio para ofrecer cine y la televisión muestra directamente a los usuarios PC, no para su descarga, sino como streaming de vídeo, que no se mantiene en la memoria del ordenador. El servicio, que es gratuito para los abonados Netflix, tiene por objeto dar a la empresa un toehold en el mundo de embriones de distribución de películas en Internet.

Pero tener un segundo acto para hablar de que no es probable para poner fin a las preguntas sobre el futuro de Netflix. Netflix acciones bajó 6,3 por ciento el viernes a 22,71 dólares después de un analista de JP Morgan Securities rebajó la población, citando el aumento de la competencia. Ellos son los más de 12 por ciento desde Enero 1. Y la empresa dijo el año pasado que el servicio le costaría alrededor de $ 40 millones en 2007, una perspectiva que no ha sentó bien a algunos inversionistas.

"Hay claramente una fuerte demanda para ver películas," dice Brian Pitz, un analista de Banc of America Securities. "Pero la empresa los ingresos van a verse más negativamente afectado", dijo el Sr Pitz, que tiene una recomendación de vender acciones en Netflix.

Netflix es también entrando en un mercado lleno de gente mayor que incluye no sólo los gustos de Apple y Amazon, sino también MovieLink, CinemaNow y vídeo a la carta los servicios ofrecidos por compañías de cable. Y mientras que Netflix del negocio de alquiler de DVD ha prosperado en parte por la empresa de logística superior, ventaja competitiva que no significan mucho en el mundo de la distribución digital.

Sin embargo, señor Hastings dijo Netflix tiene un producto que se compara bien con los de sus competidores. En particular, hizo hincapié en Netflix del modelo de negocio - a sus suscriptores - y centrar su atención en gratificación instantánea.

La semana pasada, señor Hastings demostrado el sistema en Netflix la sede en Los Gatos, California En una PC portátil, él tiró un Netflix página web en la que algunos títulos que aparece un "Play" el botón, además de la empresa familiar " Agregar ", que añade películas a un suscriptor de la cola de correo. Dentro de unos segundos de golpear el botón "PLAY", los créditos de apertura de "El más rápido del mundo indio" comenzó a rodar. El servicio utiliza la tecnología de streaming que Netflix construido en la parte superior del software de Microsoft.

Por primera vez los usuarios del servicio debe descargar un software que, si todo va bien, también lleva sólo unos segundos. (Cuando un reportero intentó el sistema en casa, sin embargo, el proceso se estancó debido a un desajuste entre la versión de Microsoft del software antipiracy la espera de Netflix y el visor de una carga en el PC, y que tomó cerca de 15 minutos para fijar la problema con la ayuda de un cliente de apoyo especialista. Netflix Un portavoz dijo que el problema era conocido, pero sólo rara vez se produjo.)

Al igual que la mayoría de los otros servicios de distribución electrónica, Netflix del sistema funcionará inicialmente sólo con un catálogo limitado - alrededor de 1000 películas y la televisión muestra, sólo una pequeña fracción de los más de 70000 títulos que Netflix ofrece en alquiler. Ofrece los títulos de NBC Universal, Sony Pictures, MGM, 20th Century Fox, Paramount Pictures, Warner Brothers y otros.

El servicio, que será introducido más de seis meses, sólo funciona con versiones recientes de Windows e Internet Explorer. Con el tiempo, señor Hastings espera ampliar el catálogo de títulos y hacer que el servicio disponible en otros hardware y software de combinaciones, incluyendo set-top boxes, pantallas de televisión y dispositivos portátiles.

La mayor parte de los suscriptores de Netflix, que pagan $ 18 al mes y se les permite mantener tres películas en casa en todo momento, recibirán 18 horas de libre viendo cada mes. Aquellos con los planes más baratos tendrán un menor número de horas libres y con los servicios de prima recibirán más.

En comparación, típica película de los alquileres cuestan $ 3 a $ 4 en Amazonas, y $ 3 a $ 5 en MovieLink, aunque promociones especiales están disponibles. Sr Hastings dijo que él escogió instante la entrega de streaming que ofrece la tecnología más descargas, lo que puede llevar un tiempo, porque alentaría a los suscriptores a utilizar el sistema para navegar por el catálogo y descubrir nuevas películas. Si no les gusta una película, pueden detenerlo y se cobrará únicamente por los minutos que realmente vieron.

Sin embargo, incluso mientras ofrece los beneficios de su servicio, señor Hastings no cree que la distribución electrónica, ya sea a través de descargas o streaming servicios, está listo para su prime time.

"El mercado es microscópico", dijo Hastings. "DVD va a ser un mercado muy grande durante mucho tiempo."

En el caso de películas en línea, dos fuerzas, uno tecnológico y otro comercial, están manteniendo el mercado de los países en desarrollo con mayor rapidez. En el frente tecnológico, todavía es difícil para entregar diversos formatos de video por Internet a una pantalla de televisión. Y en el frente comercial, estudios cinematográficos son desconfío de la piratería y, más importante, tienen miedo de cannibalizing sus actuales empresas de distribución.

Frances Manfredi, vicepresidente senior de distribución por cable a NBC Universal, dice que su empresa deseaba ofrecer contenido de vídeo "que los consumidores quieren, cuando quieren, cómo lo quieren." Pero, añadió, "estamos realmente reconocer que la tradicional las empresas de distribución por cable y de sindicación son nuestras principales empresas, sin duda con respecto a la generación de ingresos. "

Sra Manfredi dice que el acuerdo con Netflix, que incluye clásicos programas de televisión como "Kojak" y "Columbo", así como otras más recientes como "La Oficina" y "Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales", y unas 350 películas entre ellas "Diarios de motocicleta," entregar nuevas fuentes de ingresos sin perjudicar a las empresas existentes.

Algunos analistas creen obstáculos a la masa de distribución digital no van a desaparecer en un futuro próximo. Y si Sr Hastings tiene razón en el poder permanente de los DVD, su mayor desafío en el corto plazo es probable que proceden de un negocio que parece estar en caída libre hasta hace poco: Blockbuster.

Frente a la competencia de Netflix, y cada vez mayor de ventas en DVD-box grandes minoristas, Blockbuster acciones comenzó un constante deslizamiento a finales de 2003, de más de $ 22 y un mínimo de $ 3.20 en marzo del año pasado. En 2005, la compañía eliminó las tasas tarde - un irritante para muchos clientes, y la cuestión que ha suscitado Sr Hastings a fundar Netflix. El costo Blockbuster mover cientos de millones en ingresos.

Pero Blockbuster del propio servicio de alquiler de línea, presentó en 2004, finalmente ha despegado.

Con agresiva promoción de un nuevo servicio denominado Acceso Total, que cuesta lo mismo que el servicio de Netflix para tres películas, y permite a los abonados para el intercambio de películas en las tiendas, Blockbuster ha añadido una asombrosa 700000 abonados desde el 1 de Noviembre. Después de la empresa anunció que terminó el 2006 con 2,2 millones de abonados, Blockbuster están las acciones a 6,43 dólares, un aumento de $ 5,48 a principios de año.

"No me sorprendería ver a nuestros usuarios registrados en línea doble a finales de 2007," John F. Antioco, el director ejecutivo de Blockbuster, dijo. Sr Antioco dice Blockbuster estaba planeando ofrecer un servicio de distribución digital a finales de este año. "Tenemos todo lo que ha Netflix, además de la satisfacción inmediata de nunca tener que esperar para una película."

No está claro si el crecimiento de Blockbuster ha sido a expensas de Netflix, aunque un primer vistazo a que puede ofrecerse la próxima semana, cuando Netflix informes del cuarto trimestre los ingresos.

Las dos empresas están luchando no sólo en el mercado. Netflix ha demandado Blockbuster, acusándolo de violación de la patente, Blockbuster y Netflix ha countersued, basado en defensa de violaciónes.

Sr Hastings importancia a la competencia. "Tenemos un montón de espacio para crecer", dijo, añadiendo que espera que Blockbuster en línea de empresa a crecer también. "Nuestro pariente ejecución determinará cuál es la cuota es dividido" entre Netflix y Blockbuster, añadió.

En el ínterin, dijo, Netflix del servicio de entrega digital representa un seguro contra la obsolescencia tecnológica, y en contra de las predicciones más de Netflix de fallecidos.

"Hemos visto tantas compañías de Silicon Valley seguir una sola generación de la informática", dijo Hastings. "Los inversores están asustados con razón de un solo modelo de empresas".

NYTimes.Com

Apple iTunes recebe cortado