Cupertino (CA) - Música aficionados ansiosos de utilizar sus nuevas tarjetas de regalo de iTunes en Navidad o poco después se reunió con decepción, como la música digital de Apple almacenar saludó clientes con mensajes de error y los tiempos de descarga excepcionalmente largo.
Aunque Apple no citar una razón para que los problemas técnicos, los analistas creen que el probable aumento de las amortizaciones de tarjeta de regalo de Navidad fue en la raíz del problema. Hitwise, una empresa de investigación de mercados en línea, informó de que iTunes tiene más de cuatro veces la cantidad de tráfico en el período de Navidad que lo hizo el año pasado.
"No cabe duda de que fue un muy, muy popular de regalo, y no importa lo bien que plan en el lado del servidor de la ecuación, siempre hay ocasiones en las que se ven atrapados corto", dijo Michael Gartenberg, Vice President y director de investigación de Jupiter Research .
Según Bigresearch, más de $ 25 millones se gastaron en tarjetas de regalo durante la temporada festiva, con iTunes y el control del 75% de la cuota de mercado de la música en línea, una importante parte de estas ventas se estima que han ido a la tienda en línea de Apple.
La ralentización de los problemas sólo afecta a un pequeño porcentaje de los cientos de miles de compradores de iTunes, informó la Associated Press. Toda la tienda parece estar en pleno funcionamiento actualmente.
© 2006 Guía de Tom's Publishing.
Pourquoi bataille des consoles est plus qu'une simple entreprise