Espejo, espejo, en la pared, este equipo no me hacen lucir bien, la mala, la grasa o alto?
Una sede en Nueva York, el diseñador ha creado un espejo equipado con tecnología infrarroja que envía un vídeo en directo de alimentación a cualquier teléfono celular, cuenta de correo electrónico o asistente personal digital dispositivo seleccionados por un comprador.
Christopher Enright, jefe de tecnología de diseño digital IconNicholson empresa, dijo poniendo estos espejos fuera de almacenar equipamiento habitaciones significaba las mujeres pueden ir de compras con sus amigos - a distancia.
"Ella podría estar en París, su madre, intenta ver en su vestido de novia (mientras usted está en Nueva York)," dijo a Reuters Enright Martes ya que dio a conocer el espejo interactivo en el comercio al por menor muestran.
Usando el espejo interactivo, un comprador puede entonces los amigos de mensaje de texto con comentarios sobre el conjunto.
Los compradores también pueden usar pantallas táctiles en el espejo de tres paneles para elegir calzado o accesorios que se pongan en venta, dijo Enright.
La izquierda tiene un panel de pantalla táctil que permite a un cliente a seleccionar un conjunto diferente de una base de datos y, a continuación, ver cómo se ve en su espejo en el centro sin poner físicamente en la prenda.
La mano derecha tiene un panel de pantalla ofrece más información sobre otros zapatos o accesorios para los compradores también pueden gustar.
Enright dijo adolescentes ya utilizaban sus teléfonos celulares para enviar fotos a sus amigos cuando estaban de compras.
"... Esta es la adición de la tecnología a algo que ya hacemos", dijo Enright.
Copyright © 2007 Reuters Limited. Todos los derechos reservados.