martes, 31 de marzo de 2009

A su vez a las imágenes los spammers para engañar a los filtros

Los spammers son cada vez más furtivamente sus últimos mensajes de filtros de correo electrónico mediante el envío de sus parcelas como imágenes en lugar de texto, los expertos dicen que el spam.

Las imágenes engañar a los filtros de algunos porque no tienen manera fácil de saber si un archivo contiene un gráfico inocente fotografía de un amigo o la fiesta de cumpleaños de texto incrustado Viagra lanzamiento o de una empresa de valores.

El desarrollo de marcas de otra escalada en la batalla entre los emisores de spam y filtro de los desarrolladores: Dado que el software es más inteligente en la detección de basura, los spammers obtener más inteligentes engañando a los filtros.

Pero a principios de este año, las herramientas que circulan entre los spammers empezaron a variar automáticamente las imágenes tan poco - un cambio en el color aquí, un poco más grande frontera. Que los cambios de la firma, que ayuda a escapar de la detección.

"Si usted está tratando de que la imagen de la huella dactilar, parece diferente cada vez", dijo Dmitri Alperovitch, director científico de investigación en anti-spam de proveedores CipherTrust Inc.

Desde abril, IronPort ha observado un aumento del 40 por ciento en el spam enviado a la imagen llamada "honeypot" cuentas creado exclusivamente para atraer a los mensajes basura para su análisis. IronPort y CipherTrust tanto decir que la imagen de spam ahora representa el 15 por ciento de todo el spam, frente al 1 por ciento en el año anterior.

Imagen de spam también puede fiscal sistemas de correo electrónico, ya que cada mensaje es de aproximadamente 7,5 veces mayor que regular el spam, Sprosts dijo.

Associated Press

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