viernes, 16 de marzo de 2007

Skype libera llamadas a los teléfonos regulares

Antes de esta nueva promoción, que extenderá hasta finales de 2006, los usuarios de Skype tuvieron que pagar 2 centavos por minuto para llamar landlines y móviles. Previamente, solamente las llamadas PC-a-PC estaban libres con Skype.

Las llamadas al landline y a los teléfonos móviles y dentro de otros países continuarán requiriendo un honorario.

El movimiento es un esfuerzo de la compañía Luxemburgo-basada de prolongar su alcance del mercado en Norteamérica.

Algunos observadores ahora ven la promoción como respuesta a la competición creciente en curso entre abastecedores de la voz sobre los servicios del Internet Protocol (VoIP), libres y pagados.

Los servicios libres de VoIP ahora están siendo ofrecidos por Microsoft, Yahoo, y AOL, con AOL ampliando recientemente su servicio de TotalTalk para permitir llamadas entrantes libres de los teléfonos regulares.

"Un coste verdadero"

"Ésta es una buena manera de atraer la atención y consiguiendo a más suscriptores," dijo Stofega, analista en IDC, una firma de la investigación de la tecnología. Stofega precisado allí será un coste verdadero a Skype en entregar llamadas a los teléfonos regulares, que significa que la promoción no será probablemente sostenible.

Algunos observadores han especulado que Skype pudo intentar construir su base del usuario de modo que, además de imponer los honorarios para algunos servicios adicionados, pudiera vender la publicidad en su Web site o aún al principio de las llamadas telefónicas.

"Pienso que hay un límite en términos de qué gente tolerará" en términos de anuncios en la llamada sí mismo, Stofega dicho.

Comprado el año pasado por eBay para $2.6 mil millones, Skype anunció anterior este mes que había adquirido a 100 millones de usuarios registrados por todo el mundo.

NewsFactor.Com

Las mejores tarifas de las tarjetas para el teléfono

Todos � blond e skinny em Cyberspace
Skype Frees Calls to Regular Phones