sábado, 17 de marzo de 2007

Adminículos extraños del USB que no sabías existido

En el alcohol de la diversión del invierno ofrecemos un snowman que requiera el polvo cero - apenas una conexión caliente agradable del USB. Terminar con un pequeños sombrero y bufanda, justos enchufar y mirar el vientre brillar intensamente. Una gran adición de escritorio, segura ponerte en un humor feliz. El resplandor de los LED a través de 4 cambios del color.

También tiene estas características.

Discos de los Sushi del USB - nunca otra vez voluntad que tienes que elegir entre comer sushi o tener una impulsión de la memoria del USB--agradece a la impulsión de los sushi del USB. Estas impulsiones del USB son reproducciones de los sushi de mano-hacer-en-Tokio. La impulsión convincente de los sushi del USB viene en varios sabores.

Ventilador del USB - suave, las láminas de nylon seguras circulan la corriente constante del aire fresco

Refrigerador de la bebida del USB - el refrigerador de la bebida del USB de CoolIT es la única manera de guardar tu frío de la bebida mientras que estás en tu computadora. ¡Y parece fresco en cualquier tablero del escritorio!

El siguientes deber-tienen el accesorio de computadora están aquí. Con el refrigerador de la bebida del USB en tu lado, puedes mantener tu bebida enfriada y permanecer en tu computadora más larga.

Los segundos justos después de tapar el refrigerador en el puerto del USB de tu computadora (ningún enchufe externo necesitado), el coldplate se enfría a 45 grados de Fahrenheit, la temperatura perfecta para mantener tu bebida enfriada.

Les chercheurs disent que les femmes noires appr�cient les femmes plus que blanches de sexe. Les grosses femmes n'obtiennent � aucun aimer �.
Spammers turn to images to fool filters