domingo, 27 de mayo de 2007

El software de RingCube exprime la PC sobre iPod

El software de MojoPac de RingCube refleja los ajustes personales, los programas y los datos de una computadora sobre un dispositivo de almacenaje. Entonces, cuando ha conectado con cualquier computadora que funcionaba el sistema operativo de Windows XP de la corporación de Microsoft, el tablero del escritorio virtual funcionará en una ventana de la PC subyacente.

"Estás tomando tu alma digital con ti en cualquier dispositivo de almacenaje portable," dijo al Shan Appajodu, al ejecutivo y a co-fundador de RingCube.

Un usuario podría accionar la palanca entre los dos ambientes que computaban. La compañía afirma que toda que haces con tu PC de MojoPac seguirá siendo privada: la PC subyacente del anfitrión no conservará los archivos o las copias uces de los del escondrijo de lo que hiciste en MojoPac, la compañía dicha.

El software se puede descargar y probar en ningún coste por 30 días. Si está comprado dentro de un mes del lanzamiento de producto, costará $29.99 con hasta tres licencias adicionales para $14.99 por cada uno. Después del período introductorio, el precio saltará a $49.99, con hasta tres licencias adicionales costando $24.99 por cada uno.

MojoPac será demostrado apagado en la conferencia de DEMOfall 2006, un escaparate de la élite de las tecnologías que emergen que son sostenidas esta semana en San Diego.

"Arrastro mi computadora portátil alrededor con mí por todas partes y la idea que podría traer mi ambiente del trabajo alrededor con mí en una llave del USB es realmente atractiva," dijo a productor Chris Shipley de la VERSIÓN PARCIAL DE PROGRAMA.

El software trabaja creando un sistema operativo virtual que funcione los programas que los usuarios cargan sobre el dispositivo de almacenaje. RingCube dice las ayudas de MojoPac cualquier uso disponible, incluyendo los juegos de la PC y los usos video tales como adobe Photoshop o Microsoft Office.

La idea es transformar cualquier computadora encontrada en los cafés del Internet, cuartos del dormitorio, bibliotecas o las oficinas de negocio en tu ordenador personal, dijeron Appajodu, que comenzó a desarrollar el producto hace más de dos años.

La montaña Vista-basó RingCube también espera introducir una versión preembalada de MojoPac tal como encendido una impulsión del keychain como alternativa que computaba del bajo costo en los países en desarrollo, en donde muchas no pueden permitirse sus propias computadoras. Mucha gente en esas áreas no puede permitirse los ordenadores personales sino tener acceso a los quioscos del Internet.

MojoPac está disponible como transferencia directa del software para $49.99 en http://www.mojopac.com.

libro del iPod: Hacer la materia fresca con el iPod y el almacén de la música de los iTunes

Pu� l'umore rinforzare i rapporti?