miércoles, 30 de mayo de 2007

Esto es qué sucede cuando das tu número de la tarjeta de crédito a un operador de centro de la llamada en la India

El rayo de Sulagna, 23, fue acusado de obtener la información de la tarjeta de crédito mientras que vendía a clientes de los E.E.U.U. un servicio de la televisión como parte de su trabajo, los tiempos de sábado divulgado la India.

Irradiar, un diseñador de manera de aspiración, alegado pasado 4.000 dólares (3.122 euros) que usan las tarjetas de crédito de la gente para comprar un acondicionador de aire, microonda, los cosméticos, las saris, joyería y chocolate.

El hurto fue descubierto cuando una firma California-basada, Syssoft Corp, quejado de las compras fraudulentas hechas con su Web site del e-comercio, la comisión del policía del diputado en Kolkata, Gyanwant Singh, dijo el diario.

El rayo trabajó para Jaishree Infotech, compañía india que manejaba el trabajo para otro Web site del e-comercio de los E.E.U.U.

El policía remontó a mujer con el Web site indio de el cual ella había comprado los productos. Proporcionó la dirección de entrega de las mercancías.

El rayo apareció ante el tribunal viernes.

En junio, el policía en el cubo de la tecnología de Bangalore arrestó a empleado de las actividades bancarias globales HSBC gigante para alegado tomar 230.000 libras (333.000 euros, 418.500 dólares) a partir de 16 cuentas bancarias celebradas por británico.

Estos últimos años, muchas compañías extranjeras han cambiado el trabajo del centro de la llamada a la India a los costes de ahorro pero ha estado creciendo el preocupación por fraude potencial.

© del copyright Agence 2006 Francia Presse.

Victoria's Secret Gift Card