miércoles, 6 de junio de 2007

Blog real

Dirigen a la princesa de 51 años lanzada el sábado el primer blog real del país, que ella dice persuadiendo a sus ciudadanos del compañero abrazar inglés.

"Hemos atestiguado en este último siglo que el inglés se ha convertido en una lengua global sin mucha comprensión del proceso," ella escribimos. "Ni podemos decimos que realmente sabemos el grado de su influencia y estado como la lengua global. Pero podemos ser seguros de una cosa: El inglés se puede utilizar como llave para mejorar entender."

El blog aparece en el Web site del consejo británico.

El único otro real en Asia conocida para tener un registro del Web es rey anterior Norodom Sihanouk de Camboya. Su blog contiene millares de comentarios en cualquier cosa de las estrellas de Hollywood a áspero-y-cae de política camboyana, junto con documentos e intercambios históricos con los diplomatas o los políticos camboyanos.

Admiran a la princesa en Tailandia para su trabajo de la caridad y su tacto común.

Los vigilantes reales dijeron que el blog de la princesa tailandesa no era que el sorprender, dado que la conocen para ser intelectuales de la tech-comprensión y rutinariamente de los E-maices en la región.

Su blog es una continuación de los esfuerzos del consejo británico de mejorar la enseñanza del inglés en Tailandia. A principios de esta semana ella presidió una conferencia de dos días titulada "política para la transición global" recibida en común por el consejo británico y el ministerio tailandés de la educación.

No estaba claro si la princesa estaría poniendo al día su blog, y el consejo británico no podría ser alcanzado para el comentario adicional.

Profesor Thitinan Pongsudhirak, científico político en la universidad de Chulalongkorn, dicha que agregando su voz a la campaña, la princesa había alentado grandemente los esfuerzos del consejo.

"Su patrocinio ha dado el prestigio del proyecto mucho más. Su búsqueda ávida de los artes es una gran inspiración a la gente joven en Tailandia," él dijo.

Discount Auction Software