jueves, 28 de junio de 2007

Intento de las cortes de los E.E.U.U. para cerrar SpamHaus

Spamhaus fue encontrado para ser en el desprecio de la corte por una corte de districto de los E.E.U.U. en Illinois el viernes pasado, después de que no pudiera pagar la remuneración de $11.7m a una compañía de la comercialización del email y quitar el nombre de compañía de su lista negra.

El juez Charles P Kocoras del districto propuso que ICANN - el cuerpo que las piezas de la llave de controles del Internet incluyendo el dominio de .org - esté pedido para suspender spamhaus.org como Domain Name "hasta que [] el demandado [Spamhaus] demuestre a esta corte porqué [él] no debe ser sostenido en el desprecio para que se conforme su falta".

Spamhaus funciona una lista negra de las direcciones del IP de la gente que dice es spammers. el LLC de la penetración e360, una firma masa-que enviaba, ganó la remuneración de $11.7m en septiembre después de una batalla de la corte contra Spamhaus.

Sin embargo, hay especulación legal si la corte de districto tiene la jurisdicción para pedir ICANN para suspender el Domain Name de Spamhaus, pues ICANN es un regulador independiente.

"Es una pregunta difícil," la dijo las maderas expertas de David de la ley, asociado en los abogados de los masones de Pinsent. "En la teoría ICANN está un cuerpo independiente para regular el uso de los nombres del dominio - pero está conforme a ley de los E.E.U.U. Si se pide a, es probable tomar la opción más segura [y conformarse]."

Spamhaus ha demandado que el Internet se podría inundar con el Spam si pierde el dominio. Las maderas reconocieron que esto es una preocupación, pero sugerido que Spamhaus se pueda contratar a "un poco promoción del uno mismo diciendo el mundo ser un lugar menos seguro" si ocupa no más ese dominio.

Si el Domain Name de spamhaus.org fuera suspendido, no habría cuestiones legales con la organización rebranding con un diverso Domain Name tal como spamhaus.co.uk.

"Sería sorprendido si no tenían ya una gama de los nombres del dominio registrados ya," dije las maderas.

La corte de districto de los E.E.U.U. propuso la suspensión después de que Spamhaus rechazado para pagar la remuneración del dólar del multi-million y para quitar el LLC de la penetración e360 de su lista negra. Spamhaus también rechazó publicar una apología a la compañía y a su cabeza, David Lindhart, decir hacer así que sería una mentira.

"El juicio de defecto concede Linhardt, un equipo de una persona de la comercialización del email del bulto basado en Chicago, daños compensatorios que suman $11.715.000.00, órdenes Spamhaus para quitar permanentemente ROKSO de Linhardt y los expedientes de la evidencia del Spam, órdenes Spamhaus a mentir fijando un aviso que indicaba que Linhardt es "no un spammer" y pide Spamhaus para dejar de bloquear el Spam enviado por el LLC de la penetración de la compañía e360 de Linhardt a los usuarios de Spamhaus," dijeron Spamhaus en su Web site.

Spamhaus no se conformó con esta decisión, que fue hecha el 13 de septiembre.

Sin embargo, las maderas dijeron él dudó que el juez de los E.E.U.U. tenía la jurisdicción para hacer la decisión inicial contra una compañía BRITÁNICA.

"No pienso que la corte tenía jurisdicción a comenzar con. Puede haber alcance a intentar hacer cumplir un juicio extranjero con tratados, pero la respuesta simple es no, no," dijo penetración de Woods.
e360 dijo que fue forzado para tomar la acción inicial contra Spamhaus pues el resto de las tentativas de comunicarse con la organización habían fallado.

"Spamhaus no se parecía cuidar que somos OPT-en la compañía de la comercialización del email. No se parecían cuidar que la única manera de conseguir encendido a nuestra lista que enviaba era firmar para arriba para ella. No se parecían cuidar sobre los millares de clientes [quiénes] no recibirían mensajes de la confirmación de la orden u otros mensajes del email que solicitaron. No cuidaron sobre los dólares perdidos en comercio legítimo o sobre los empleados [quiénes] perdió sus trabajos consecuentemente," dijo el Web site e360.

Redes del © 2006 CNET del copyright, inc. Todos los derechos reservados.

Coldplay Song Lyrics