domingo, 24 de junio de 2007

El estado del Internet

Millones del • de email que vuelan alrededor del globo diario

Spam del •, expediciones phishing, spyware y ataques del adware por la tonelada

Diez del • de millares de cuadros, tomado, enviado, almacenados

Centenares del • de videos buenos, malos, divertidos, tristes fijados, descargado

Las noticias de radio del •, comentario, información escucharon en caulquier momento, dondequiera

Música del • que enriquece nuestros días, llenando a tiempo

Las demostraciones del • TV unencumbered por las redes y las fronteras

De su principio inocente en el `temprano 80s el Internet ha crecido en una parte imprescindible de nuestras vidas personales y del profesional. Como la extensión de la anchura de banda alrededor del globo él fomentó una nueva industria… el Web. Esto dio lugar a los héroes, multimillonarios, desastres al por mayor de los líderes de industria…. La nube del Web de la segunda generación está siendo sembrada por los fondos de VC y de M&A tan pródigamente como antes. VCs tiene warchests rellenos con sobre $15 mil millones que invierten en cualquier cosa con medios sociales en su nombre. Los conglomerados de los medios están lanzando el dinero grande en los cabritos jóvenes para tener una estaca en el nuevo ambiente de los medios.

La gente lo utiliza para hacer el producto investiga; incorporar las competencias; jugar los juegos; escuchar la radio; compartir las fotos; comentar respecto a los cuartos de la charla, tableros del mensaje, tablones de anuncios; música/vídeo de la corriente y sí… incluso trabajo. Foto-compartiendo sitios, los sitios de la música, vídeo-compartiendo los sitios, sitios sociales del establecimiento de una red, wikis, podcasts, RSS alimentan y los blogs son toda la rabia. Pero… financieramente la sembradura de la nube no asegura la lluvia y una cosecha generosa. La mayor parte del tiempo, todos lo que conseguimos son muchos de trueno, de relámpago y de tierra secada.

El "viejo" Web 1.0 producir-y-entrega localizaciones es sano, unexciting. La uno mismo-producción del Web 2.0, contenido automático no habría sido considerada sin de banda ancha. De banda ancha de alta velocidad fue construida para resolver las necesidades de consumidores y de storefronts del Internet. Islandia, Corea, los Países Bajos y Dinamarca conducen los países del mundo con la penetración de banda ancha. el servicio de banda ancha 100MB+ está en la lista del lío de cada nación. Cuanto más es disponible, más serán utilizadas.

Estamos en el borde principal de una nueva era de comunicaciones. Las comunicaciones que está siendo formado por desean, necesitan, desea y exige de consumidores. ¡En alguna parte en esta ecuación el dinero debe ser hecho!

La música está en el aire

No hay punto de partida particular para el nuevo Web sino el segmento más popular - música. El RIAA sabe que los sitios de la música produjo hurto extenso de la música. La gente descargó música copyrighted y del indie, efectuada te en su impulsión dura, quemada te a los CDes. ¡Los abogados… tomaron tan el 'em abajo!

La gente está dando vuelta cada vez más al Internet y a su PC para la hospitalidad. La música sigue siendo #1. Con iPod de los trabajos el', las transferencias directas de la música de los iTunes llegó a ser legítimo y provechoso. La envidia blanca del earbud ha producido productos del copycat pero Apple continúa conservando sobre 60 por ciento del mercado del hardware. los iTunes son propietarios pero quién da un crap. ¡Es el jugador a batir… o lazo! Debido a el nivel de ruidos:

el • el 11% de las casas de los E.E.U.U. tiene jugadores MP3

el • el 34% de suscriptores sin hilos desea música digital móvil

• el 51% de la música en línea de la transferencia directa de las adolescencias

el • el 12% del tráfico del P2P es audio

se espera que el • 945.5 millones de jugadores digitales de la música sea enviado por el `09

Los servicios de la suscripción de la música del • eran encima de 150% en' 04, 109% en' 05, el 45% en el `06

se espera que el • el 16% de la música europea, norteamericana vendida antes de 2010 sea vendido en línea

¿Qué más los internets pesados hacen en el Web? Según InsightExpress, ellos:

Gente del • IM - el 68%

Tienda del • (nuestra esposa) -- los $40%

Parte del • todo en el Web abierto - MySpace, Friendster, iVillage, Facebook y nuevas opciones que abren el diario - el 28%

¿El compartir del archivo del P2P del • (música?? ¿, Demostraciones de la TV?? ¿, películas?? , classwork??) - el 21%

• Podcast - el 13%

Alimentaciones del • RSS - el 14%

• IPTV - el 7%

Escena social

"Cada uno" está recolectando en los sitios sociales. MySpace conduce el paquete con 54 millones de visitantes únicos al mes en el año mediados de. A FaceBook, Classmates, espacio de MSN, Xanga, Yahoo! siguió a este líder claro 360, Flickr y otros abajo de la lista. La caminata de los sitios una línea fina - una bandada del discurso social y del dinero.

Hacen su dinero atrayendo a miembros con áreas similares de los intereses personales, del profesional y de la escuela así como localizaciones vendedor-patrocinadas. Los publicistas aman a grupos porque comparten un perfil común. Vino después los hang-outs del vídeo/de la foto del Internet. Se proyecta para ser un negocio de los mil millones-de-dólares. Conducirá las otras "ideas calientes" - los podcasts y los blogs.

Cada VC ha invertido en 4-5 de ellos. ¡Es mucho como Las Vegas craps… la extensión el dinero alrededor de la tabla y uno tiene que ganar! Incluso los conglomerados de las comunicaciones los están sacando con pala para arriba para los múltiplos estúpidos. Ahora todos los sitios tienen que hacer son atraer diez de millares de videographers buenos, malos, insanos caer en su contenido. Millones siguientes de visitantes únicos. ¡Finalmente centenares de millones de dólares del anuncio! ¡Fácil! La pieza del anuncio sigue siendo un trabajo en marcha:

el • 30 anuncios del sec no volará en el Web

el • 5 anuncios del sec está sobre todos los multi-trabajos múltiple que la gente joven tolerará

El Demographics del • estará más bajo los números gruesos pero puede ser perfilado muy exacto así que la estructura del coste tendrá que ser diferente… de alguna manera

Radio personalizada

¡Tomar un mundo de los jugadores MP3 agregan la producción contenta personal BAM!!! podcasts. No incomodó las estaciones de radio a principios de. Pero ahora… Es una oportunidad grande alcanzar mercados sujetos amplios y estrechos. La radio tiene los números. Podcasts tiene el zumbido.

Podcasts es tan popular que están cosechando para arriba de grupos de interés de comunidad así como las agencias de noticias, de consultores de negocio, de compañías y de estaciones convencionales de AM/FM. Ningunos receptores especiales. Ningunas cargas de la publicación mensual. No hay maravilla allí más podcasts que las estaciones de radio.

Radiar e imprimir a reporteros de PC/CE que perdieron sus ranuras de tiempo debido a las "audiencias bajas que la súplica" ha comenzado a construir números sólidos del listenership alrededor del globo. La gente tiene gusto de ellos porque ella puede ser registrada y ser descargada y ser escuchada en caulquier momento, dondequiera. Podcasts prueba que la cola larga del Internet está funcionando.

De hecho, los investigadores de Forrester observaron que en los E.E.U.U. las casas solas que escuchan regularmente los podcasts aumentarán a partir 400.000 hogares a 12.3 millones en un 2010. ¿WW? Multiplicarte por 10 estimaciones de Forrester que un tercero de la gente que posee a los jugadores MP3 escucha regularmente los podcasts. Smartphones entrega a aún más oyentes. Los productores generales y application-specific pueden entregar a grandes audiencias de blanco. Todos los vendedores tienen que venir a los apretones con son que la calidad es mejor que cantidad.

"Cada uno" Blogs

¿Desear ser técnico cadera? Ensamblar a 60+ millones de personas el blogosphere… alrededor del globo ponen tus diarios en línea sobre MySpace, anuario, Classmates, espacio de MSN u otro "qué tenía para los portals del desayuno".

Es una generación que ha crecido para arriba que compartía la información. Aun cuando oyes las historias del horror de los comentarios viciosos del blog y las amenazas, las redes sociales y los blogs personales son segunda naturaleza a esta generación.

¿Desear hacer negocio sobre una base verdadera de 1:1? Hacer qué miembros de hundreds+ de las compañías grandes y pequeñas lo hacer. Comenzar un blog del negocio y alcanzar hacia fuera a tus clientes. No esperar que la gente confíe en lo que dices simplemente porque eres un individuo agradable/galón. Technorati encontró que los 61% de lectores del blog creen que los bloggers del empleado es algo digno de confianza. Los cerca de 19% piensan que estás de vez en cuando. los 4% no te confían en en todos. Tan esperanza al gawd no consigues tu mano dada una palmada.

El negocio blogging no está para el débiles del corazón o de la gente que suben brevemente en habilidades profesionales/personales y de las comunicaciones. Respondiendo a los problemas, a las ediciones o a las entradas simplemente erróneas del blog con el "Oh sí?" o "iguales a ti fella/señora!" no pasa demasiado bien en este 1:1 o 1: muchas discusiones.

Pero no hacer caso de qué se está diciendo en el blogosphere es como un avestruz que pega su cabeza en la arena. Tu detrás todavía se expone. Está supervisando el blogosphere y el responder cuando es apropiado - encendido o fuera de línea - un esencial para tus comunicaciones/gerencia de marca de fábrica.

¿Pero dónde es la lluvia?

La autorización, allí es muchos de ruido del Web 2.0 - trueno y relámpago. ¿Pero que las localizaciones - foto/sitios video, música localiza, los sitios sociales, podcasts, los blogs - serán bendecidas con una abundancia de lluvia (los pagos del usuario y del publicista)? Los ganadores serán:

Los motores de búsqueda del • tienen gusto de Google, Yahoo! - tienen sus juegos en cada uno de las categorías más ellos consiguen pagados para cada tecleo a través. ¿Cómo fresco está eso? Los ganan aun cuando te pasan adelante.

La foto del •/los sitios video/sociales puede ganar SI mantienen a usuarios leales y los vendedores entender el valor de los perfiles del visitante del sitio contra números enormes. Por supuesto una nueva casta entera de la creatividad tendrá que ser empleada -- las carteleras estáticas y 30 puntos del sec no volarán.

Los podcasts del negocio y del profesional del • crecerán constantemente como la gente encuentra nuevas localizaciones para conseguir la información, las noticias que os ayudarán personalmente y profesionalmente. Una vez que el demographics sea sonido los dólares del anuncio no pueden ser lejanos detrás.

¿• Blogs? Son diversión. Son interesantes. Pueden ponerte en tacto con los clientes significativos (así que hacer los cuartos de la charla del producto/del uso). Atraen a persona con un hacha a la rutina… o a los competidores realmente disimulados. ¿Blogging para los dólares? No funcionar hacia fuera y no comprar esa punta o jet. Éstas son actividades personales y sociales.

Andy Marken, TechZone.Com

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