domingo, 8 de julio de 2007

Las máquinas de votación electrónicas podían sesgar elecciones

Dentro de, ella descubrió tres discos de la computadora. Con ellos estaba una letra anónima diciendo que los discos contuvieron el código de fuente secreto para voto-contar que se podría utilizar para alterar los votos echados a través de las máquinas de votación electrónicas nuevas de Maryland.

"Mi comprensión es ésa con estos discos que una persona malévola podría sesgar el resultado de una elección," Kagan dicho.

Diebold, la compañía que hace las máquinas de votación, dicha noticias del ABC, "estos discos no altera la seguridad del sistema del touch-screen de Diebold de ninguna manera," porque los trabajadores de la elección pueden fijar sus propias contraseñas.

Pero las noticias del ABC han obtenido un informe independiente comisionado por el estado de Maryland y conducido por la Science Applications International Corporation que revelaba que las contraseñas originales de la fábrica de Diebold todavía se están utilizando en muchas máquinas de votación.

El estudio de SAIC también demuestra a miríada otros defectos de seguridad, incluyendo las contraseñas administrativas de la invalidación que no se pueden cambiar por los funcionarios locales pero se puede utilizar por los hackers o los que han visto los discos.

El informe fomenta estados que viene uno de los altos riesgos al sistema si los discos de código de funcionamiento son perdidos, robados o vistos por los partidos desautorizados -- qué se parece haber ocurrido con los discos enviados a Kagan, que se preocupa que el incidente indica el código de fuente secreto no está exacto eso difícil de obtener.

"Ciertamente, apenas pellizcar algunos votos en un par de estados podría cambiar radicalmente el resultado de nuestras políticas por el año que venía," ella dijo.

Los especialistas en computadoras y los oficiales del gobierno han expresado preocupaciones serias que si funcionan incorrectamente estas máquinas, ningún expediente del papel existirá para un recuento. Incluso peor es el miedo que una elección podría ser cortada.

Investigadores de la universidad de Princeton que usan los TS de un Accuvote -- una versión de la pantalla del tacto de la máquina de Diebold -- demostrado cómo es fácil sería desplegar un virus que, en segundos, movería de un tirón el voto de cualquier elección.

"Estamos tomando el proceso de voto-cuenta y lo estamos dando encima a estas compañías -- y no sabemos qué sucede dentro de estas máquinas," dijimos a Edward Felten, profesor e investigador en el centro de Princeton para la política de la tecnología de información, que funcionó el estudio.

Diebold llamó el estudio de Princeton "poco realista e inexacto."

Pero muchos informáticos, incluyendo la cyber-seguridad Stephen experto Spoonamore, discrepan, precisando que los TS de Accuvote fueron utilizados en los 2004 elección presidencial y todavía están utilizados en por lo menos cuatro estados -- incluyendo todas las máquinas en Georgia y Maryland. Spoonamore dijo que el corte atacó la capa del sistema operativo de software y que afectaría cualquier máquina de la pantalla del tacto construida por Diebold.

Diebold discute que el software de las 2004 elecciones se haya puesto al día para fijar cualquier problema posible de la seguridad. Pero Spoonamore no se convence, decir sistema de Diebold el "está completamente sin garantía. La comunidad entera de la cyber-seguridad os está pidiendo a que se vuelvan a la realidad y aseguren nuestra nación que vota."

Hay también la materia de las interferencias de la computadora. En elecciones y funcionamientos de prueba primarios este año, había interferencias con las máquinas de votación electrónicas de Diebold y de otras compañías.

Las máquinas funcionaron incorrectamente en Tejas, en donde 100.000 votos fueron agregados.

En California, las direcciones para los votantes con problemas de la visión vinieron hacia fuera en vietnamita.

Y en Maryland, defiende congelado y las tarjetas de memoria fueron a faltar.

Gobierno Roberto Ehrlich, un funcionamiento republicano para la reelección, residentes aconsejados a votar por la balota de ausente porque él no tenía ninguna confianza en las máquinas.

"No cuido si pagamos mitad al mil millones dólares o $1 mil millones," Ehrlich dije. "Si va a poner la elección a riesgo, no hay etiqueta de precio para una elección phony o una elección fraudulenta."

Muchos se refieren sobre cómo las ediciones técnicas confusas serán manejadas por los trabajadores de la encuesta, quienes tienden para ser jubilados y que no son necesariamente tech-comprensión.

Las máquinas de votación electrónicas fueron supuestas para ser la solución a los problemas de papel de la balota de las 2000 elecciones presidenciales. Pero a muchos críticos, el sistema de votación de América ha salido de la cacerola que freía y en el fuego.

Empresas 2006 del Internet de las noticias del ABC del © del copyright

Nelly Song Lyrics