domingo, 30 de septiembre de 2007

No guardar los secretos en el teléfono de la célula

Una novia del hombre casado envió un mensaje del texto a su teléfono de la célula: Su esposa conseguía sospechosa. Quizás deben refrescarlo por algunos días.

"Así pues," ella escribió, "yo hablará con u la semana próxima."

¿"Deseas una rotura de mí? Entonces multa," él escribió detrás.

Más adelante, el hombre casado compró un teléfono nuevo. Él vendió su viejo en eBay, en la subasta del Internet, para $290.

Los individuos que ahora lo compraron saben su secreto.

El hombre casado había seguido las direcciones en el manual de su teléfono para borrar toda su información, incluyendo intercambios espeluznantes con su amante. Pero no era bastante.

Una compañía, confía en Digital de McLean, Virginia., comprado 10 diversos teléfonos en eBay este verano para probar las herramientas de la teléfono-seguridad que vende para los negocios. Los teléfonos todos eran modelos bastante sofisticados capaces del trabajo con los sistemas corporativos del E-mail.

Expertos curiosos del software en la información resucitada Digital de la confianza sobre casi todos los teléfonos usados, incluyendo los intercambios racy entre los amantes guardados.

Los otros teléfonos contenidos:

- Planes de una compañía para ganar un transporte federal contract.
del multimillion-dólar
- E-maices sobre el pago de otra firma $50.000 para un software license.

- Cuentas bancarias y passwords.

- Detalles de prescripciones y de recibos para los pagos para uso general de un trabajador.

La información recuperada era igual a 27.000 páginas - un apilado del listado 8 pies de alto.

"Encontramos apenas una montaña de personal y los datos corporativos," dijo la mella Magliato, ejecutivo de Digital de la confianza.

Muchos de los teléfonos fueron poseídos personalmente por los vendedores pero abarrotados con la información corporativa sensible, subrayando velar del trabajo y del hogar. "No vienen con una etiqueta amonestadora que diga, "tengan cuidados." Los datos sobre estos teléfonos son muy importantes, "Magliato dicho.

Un teléfono entregó los secretos de un ejecutivo en una compañía pequeña de la tecnología en Silicon Valley. Él detalles incluidos de un reparto pendiente con el adobe Systems Inc., y ofertas del E-mail de un socio japonés potencial:

"Si deseamos ser distribuidor exclusiva en Japón, qué clase de términos del negocio deseas?" pidió el ejecutivo en Japón.

Confiar en Digital conjeturada que el ejecutivo de los E.E.U.U. dio su viejo teléfono a un compañero de cuarto anterior, que lo utilizó entonces lo vendió brevemente para $400 en eBay. Los investigadores encontraron E-maices el cubrir de diversos períodos para ambos hombres, que utilizaron la misma dirección hasta hace poco tiempo.

Los expertos dichos dando lejos un viejo teléfono son corrientes. Los consumidores aumentan sus teléfonos de la célula en promedio sobre cada 18 meses.

"La mayoría de la gente sacude sus teléfonos después de que la hagan; los muchos de ella elasticidad sus viejos teléfonos a los miembros o a los amigos de la familia," dijo a Miro Kazakoff, un investigador en compiten inc. de Boston que siga ventas del teléfono móvil y tienda. Él dijo que vendiendo un teléfono usado - que pueda traer a veces centenares de dólares - es cada vez más popular.

Los 10 teléfonos confían en modelos populares representados estudiados Digital de fabricantes principales. Todos los teléfonos almacenaron a la información en virutas de memoria "de destello", a la misma tecnología encontrada en cámaras fotográficas digitales y a algunos jugadores de la música.

La memoria de destello es barata y durable. Pero es lenta borrar la información de las maneras que hacen imposible recuperarse. Los fabricantes compensan tan con los métodos que borran datos menos totalmente pero no hacen que un teléfono se parece inactivo.

Los fabricantes del teléfono proporcionan generalmente las instrucciones para con seguridad suprimir la información de un cliente, pero no es siempre conveniente o fácil encontrar. La investigación en movimiento Ltd. ha construido en teléfonos más nuevos del Blackberry un programa fácil de utilizar del trapo.

Palm Inc., que hace los teléfonos populares de Treo, pone las direcciones profundas dentro de su Web site para lo que llama un "cero hacia fuera reajustada." Implica el mantener de tres botones simultáneamente mientras que presiona un cuarto botón minúsculo en la parte posteriora del teléfono.

Pero es así que torpe hacerla que incluso la palma dice puede tomar a dos personas. Un ejecutivo de la palma, Joe Fabris, dijo a compañía hecha el proceso deliberadamente torpe porque no desea a clientes que borran accidentalmente su información.

Los E-maices borrados resucitados Digital de la confianza y la otra información de un teléfono usado de Treo proporcionaron por la prensa asociada para una demostración después de que fuera reajustada y aparecida vacía. Una vez que el teléfono fuera reajustado usando la técnica torpe del "zero-out" de la palma, ninguna información no podría ser recuperada. El AP utilizó ya esa técnica para proteger datos sobre los teléfonos de sus reporteros.

"Las herramientas están hacia fuera allí" para los hackers y los ladrones al rummage con los datos suprimidos sobre los teléfonos usados, oficial de la tecnología de Digital de la confianza principal, norma Laudermilch, dicho. "No toma definitivamente un Ph.D."

Fabris, director de la palma de soluciones sin hilos, dijo que la compañía puede advertir a clientes en un boletín de noticias próximo sobre los riesgos de vender sus teléfonos usados después de las investigaciones del AP. "Puede ser que behoove nos para plantear esta edición," Fabris dicho.

Decano Olmstead de Fresno, California, vendió su teléfono de Treo en eBay después de usarlo seis meses. Él no sabía sobre las instrucciones de la palma de suprimir con seguridad toda su información personal. Ahora, él se ha preocupado.

"Debo haber hecho probablemente eso," Olmstead dicho. La "gente necesita saber esto. Estoy esperando que mi teléfono va a una persona agradable."

El individuo Martin de Albuquerque, N.M., no era pues en cuestión alguien snoop de la voluntad en sus secretos. Él también vendió su teléfono de Treo en eBay y no suprimió su información totalmente.

"No soy esa clase de persona valiosa, así que realmente no me preocupo," dijo a Martin, que funciona el Web site de http://www.imusteat.com. "Garantizo que ese tres cuartos en la gente que compra estos teléfonos no piensan de esto."

La confianza Digital no encontró a ningún ladrón de la evidencia o los espías corporativos rutinariamente os están comprando teléfonos usados los míos para los secretos, Magliato dicho. "No pienso que los malos individuos han calculado esto hacia fuera todavía."

Consejero anterior del cybersecurity de presidente Bush, Howard Schmidt, llevado hasta cuatro teléfonos y dispositivos del E-mail - y dicho él tenía siempre cuidado con ellos. Para esterilizar sus más viejos dispositivos del Blackberry, Schmidt deliberadamente mecanografiaría a su contraseña incorrectamente 11 veces, que causaron datos sobre ellos uno mismo-destruct.

La "gente es cuánto ella está exponiendo ellos mismos," Schmidt no enterado justo dicho. "Éste es más que algo tú toma y habla encendido. Ésta es tu identidad. Hay gente realmente que mira para explotar esto."

Los ejecutivos en la confianza Digital convinieron la revisión con el AP que la información extraída de los teléfonos usados en la condición AP no identificaría a los vendedores o a sus patrones. También demostraron recibos del AP de las subastas del Internet en las cuales compraron los 10 teléfonos sobre el verano para los precios entre $192 y $400 por cada uno.

Confianza Digital dicha se prepone volver todos los teléfonos a sus dueños originales, y dicho te guardó la información personal recuperada sobre una sola computadora debajo de la cerradura y desconectada de su red corporativa en sus jefaturas en Virginia norteña.

Peiter "Mudge" Zatko, experto respetado de la seguridad de la computadora, los dueños dichos del teléfono debe decidir a si a la subasta su equipo usado para algunos cientos dólares - y el riesgo que revela sus secretos - o sacude con eficacia sus viejos teléfonos debajo de un carro grande para disponer de ellos.

¿Qué sobre un caso tienen gusto del Lothario que confianza Digital del asunto descubierta?

"Funcionaría sobre el teléfono," Zatko dicho. "Quizá darte un baño ácido."

Prensa asociada

Gli insetti di amore minacciano il traffico della Florida