sábado, 24 de noviembre de 2007

30 por ciento de los residentes de EE.UU. etiqueta de contenido online.

EE.UU. Entre los usuarios de Internet, 28 por ciento tienen la etiqueta de contenido en línea, tales como entradas de blog, fotos, sitios Web, videoclips, y los artículos de noticias, The Pew Internet & American Life Project informes en un estudio publicado esta semana. En cualquier día, 7 por ciento de los usuarios participar en esta actividad de clasificar y etiquetar los materiales que cargar o encontrar en la Web.

Al dar a la gente la oportunidad de organizar el contenido en línea en la que está interesado y compartirlo con los demás, con la ayuda de etiquetado en el eterno desafío de encontrar cosas útiles en la Web. "Tagging es una especie de la próxima etapa de búsqueda fenómeno -- una forma de marca, almacenar y recuperar el contenido de la Web que los usuarios ya se encuentran valiosa y de la que quieren mantener un registro", dice el informe.

Debido a que esta es la primera encuesta de Pew sobre etiquetado, en el estudio no cuantifica cuán rápido etiquetado adopción está creciendo, pero el punto en el aumento de la popularidad de etiquetado en sitios como Flickr y Del.icio.us como un indicador de que la práctica está aumentando en Popularidad.
¿Por qué Tagging Taking Off?

Tagging es como en la captura de personas se dan cuenta de la conveniencia de clasificación de los sitios y archivos en línea, y como grandes jugadores de Internet como Google y Yahoo -- la última de las cuales es propietaria de Flickr y Del.icio.us - - Ofrecemos etiquetado características en sus propios servicios, en particular Correo web, búsqueda, foto y video, y los marcadores sociales, de acuerdo con Pew.

"El acto de etiquetado es probable que sea aceptada por una población en el futuro, porque son muchas las organizaciones que lo hacen más fácil y más fácil de etiquetar los contenidos de Internet", dice el informe.

Para su estudio, la encuesta Pew de adultos en EE.UU. en diciembre de 2006 y comprobó que los hombres y las mujeres son igualmente probable que la etiqueta de contenido en línea. "Taggers" es más probable que los menores de 40, que han elevado el nivel de educación, y tener acceso a Internet de banda ancha en casa.

PCWorld.Com

Millonarios que comenzaron hacia fuera con nada, parte III