lunes, 19 de noviembre de 2007

Esto es lo que sucede cuando usted no encriptar su correo electrónico.

Uno de los principales expertos en seguridad informática dice interceptación no autorizada de mensajes de correo electrónico es una tarea sencilla para la búsqueda de los defraudadores detalles confidenciales.

Anuncio de scotsman.com 's boletín semanal de dinero

Las últimas cifras indican que los incidentes relacionados con el snooping privado y de la lectura de mensajes de correo electrónico en aumento.

Los usuarios de ordenadores son cada vez más desconfían de la tecnología de amenazas como el spam de los correos y el phishing ataques, que suponer el envío de mensajes de correo electrónico falsas en un intento de engañar a los usuarios en la entrega de datos bancarios.

Sin embargo, pocos se molestan en encriptar sus datos, y en lugar de intercambio confidencial detalles felizmente, en la creencia de que no se puede leer.

Jim Lee, director de la empresa de seguridad Campbell Lee Computer Services, dijo: "Todos hemos tomado conciencia de la seguridad informática y dispone de un software antivirus y cortafuegos y no abrir correos electrónicos renegados. La preocupación es por lo que todavía El envío de mensajes de correo electrónico que contengan información sensible, sin cifrarlo primero. Así que protegerlo en nuestros ordenadores, sino permitir que se diga a nadie por el momento en que se envió por correo electrónico. "

Él agregó: "Todas las direcciones de correo electrónico son comprendidos por los ordenadores y se compone de una serie de tres dígitos de los números, separados por puntos.

"Un hacker pueda analizar los números y el trabajo de los servidores que se utilizan para enviar el mensaje.

"Desde allí es relativamente sencillo acceder a los servidores de leer los datos o incluso encargará de hacer un duplicado que se le envían.

"No se puede confiar en la esperanza de sus datos confidenciales no se tendrán en cuenta porque hay mucho correo electrónico. Computers hacen que sea fácil de almacenar millones de mensajes de correo electrónico y búsqueda de la rapidez con datos útiles en la misma."

Aunque las cifras de la escala de la interceptación de correo electrónico son sólo estimaciones aproximadas, un estudio publicado el año pasado muestra el problema va en aumento.

El análisis, publicado por la empresa de seguridad MessageLabs IT, reveló que en 2004 sus propios sistemas detectado unos 125 ataques diseñados para olfatear el contenido de los correos electrónicos, mientras que el número de ataques en el año anterior había sido "insignificante".

El informe agregó: "MessageLabs está viendo una nueva ola de amenazas a la seguridad para las empresas, con mucho más sofisticados y malévolos técnicas a su disposición.

"Old al estilo del virus de la proliferación se ha orientado a superar por el nuevo e-mail de los ataques criminales encaminados a defraudar a los negocios, el robo de propiedad intelectual o de obtener dinero."

Una industria de las operaciones con información privilegiada, dijo: "Estaba hablando con un muchacho que logró carrete de descuento en todos los detalles de un caso de divorcio en curso. Miraba y le dijo: 'Usted no puede sino que tiene la lectura de mensajes de correo electrónico', y él Dice 'Sí' ".

Shirley Fairall, director de comunicaciones para la seguridad de las tecnologías firme Identum, dijo: "Como nuestras máquinas y la tecnología son cada vez mejores y más listos, nos permite a nosotros mismos a ser más estúpido.

"La mayoría de nosotros tenemos muy buena protección contra virus y spyware, pero sin encriptar el envío de correo electrónico es el equivalente de escribir su información en una tarjeta postal y la esperanza de que no sólo se va a leerlo. Si se quiere que en el equivalente de un sobre Entonces la encriptación está disponible y se está convirtiendo en mucho más fácil de utilizar y mucho más difícil de romper en ".

Un portavoz del Departamento de Comercio e Industria, que regula el comercio en línea, dice que el DTI alentó a las empresas encriptar datos vitales.

Scotsman.Com