sábado, 21 de junio de 2008

¿IPhone Steve Job's Greates Truimph?

Como establece la propia Apple para otro anuncio espectacular earninings después de la exuberancia de Steve Jobs' Macworld tónica ha muerto abajo, en algunas secciones de los medios de comunicación acuciante dudas están comenzando a la superficie junto con una dosis de dura realidad.

La mayoría de las dudas se refieren a la posición en el mercado del iPhone, mientras que la dura realidad es que Apple es ahora objeto de una investigación criminal de los EE.UU. Oficina del Fiscal.

Comenzando con la posibilidad de un escándalo backdating opciones que amenaza con llegar a la parte superior de Apple, en el sentido de Empleo a sí mismo, hasta ahora no ha habido sentimiento generalizado de que el empleo y la Junta de Apple están más allá de cualquier reproche. No muchos quieren creer que una empresa de la estatura de Apple dirigido por un equipo pionero en la industria como el empleo podrían ser objeto de una investigación criminal sobre sus prácticas de gobierno corporativo.

Sin embargo, los EE.UU. Oficina del Fiscal es, probablemente, no estaba interesado en el sentimiento público. En caso de que la empresa considera que las leyes se han roto después que hacer su trabajo y hacer que el cuello. Si ese collar se hizo, incluso si el empleo no está directamente implicada, como muy de manos en CEO sería difícil para él no compartir al menos una parte de la responsabilidad.

Con esto en mente, algunos muy alcista analistas financieros están empezando a cambiar un poco incómodo en su asiento. Sin empleo, Apple no sería la misma empresa. Con un balance de Apple en un tiempo alto, nadie quiere pensar en tal escenario.

Con respecto a la iPhone, en la mente de muchos es Apple's killer app. De hecho, es un notable dispositivo. Sin embargo, hay un cierto grado de incertidumbre acerca de su público objetivo.

Apple nunca ha sido un gran jugador en el sector espacial y el iPhone, está en gran medida un sistema cerrado, puede no ser capaz de cambiar eso. Si al igual que el resto de productos de Apple, el iPhone en primer lugar ser considerado por los consumidores, entonces es caro. Muchos consumidores en el mercado más amplio fuera de la Apple mundo puede Baulk a pagar un precio base de 499 dólares de los EE.UU. para un teléfono fijo a un plan de dos años con un porteador.

En Macworld, Empleo empujó el hecho de que a 499 dólares de los EE.UU., el iPhone de 4 GB es más barato que el costo de un teléfono inteligente y un iPod combinado. Sin embargo, incluso la euforia pro salvajemente Apple multitud en el discurso no se puede coaxed en criar a un ensordecedor alegría cuando el precio se anunció.

Al igual que todos los teléfonos móviles vendidos en los contratos, el iPhone es, probablemente, fuertemente subvencionados por el transportista y, por tanto, es en realidad una negociación en el precio anunciado puntos. Sin embargo, en muchos casos, sobre todo en lugares como Europa y Australia, los consumidores pueden recoger un extremo superior de telefonía móvil en un contrato de puesta a cero costo por adelantado.

Algunos observadores creen que el iPhone, un iPod (Empleo dijo que el iPod cada vez mejor) se limita a comer en las ventas de iPod existentes. Sin embargo, esto es improbable. A pesar de su gran pantalla de 3,5 pulgadas, el iPhone no tiene suficiente almacenamiento para competir directamente con el iPod Video. Del mismo modo, mucho más barato el iPod Nano simplemente no tienen el mismo conjunto de características como el iPhone.

Independientemente de los resultados de Apple y el empleo de 2007 es probable que uno de los más importantes en la historia de la empresa. Apple y el empleo han diseñado un escenario donde la compañía cuenta con un disparo a colmar la brecha entre TI y las telecomunicaciones. Sin embargo, el fracaso podría indicar que la empresa llegó a su cenit con el procesador Intel Mac y el iPod y sólo tiene un camino por recorrer.

ITWire.Com

Alla fine di maggio, pi� di cinque milioni di utenti del Web svanito
Educational Software Discount