miércoles, 7 de enero de 2009

UCLA: 800.000 registros hackeado

¡Ah, la universidad. Un tiempo para aprender, hacer amigos, y descubrir su identidad. O si va a la UCLA, a la vez han robado su identidad. Hasta finales del mes pasado, de la Universidad de California en Los Ángeles, los administradores han confesado, ha sido un hacker acceder a los registros de hasta 800.000 actuales, antiguos y futuros alumnos, profesores y personal.

Esta es una gran cosa, porque a diferencia de anteriores incidentes en que los documentos que contienen datos sensibles se pierden o simplemente fuera de lugar, los administradores de red de UCLA encontró pruebas de que el pirata informático activamente el acceso a los registros. Si ha tenido alguna relación con la UCLA - incluso mediante la aplicación a la escuela, visite la FTC de directrices para hacer frente a robo de identidad.

He aquí por qué sucedió esto - y la razón por la que no será el último incidente de robo de identidad en torno a venir. Además, estoy colocando una copia del aviso de la UCLA a los afectados.

Esto va a tener cara de la UCLA. Universidad de Ohio gastó $ 77,000 trata de una violación de datos una cuarta parte del tamaño de la UCLA. Que ni siquiera contar con el costo de la pérdida de las donaciones de ex alumnos indignado, por supuesto.

Aquí está la carta de la UCLA actuar canciller Norman Abrams:

Mensaje transmitido ----- ----
De: "Norman Abrams, Actuando Canciller, UCLA"
Enviados: martes, diciembre 12, 2006 8:22:28 AM
Asunto: UCLA Advierte de accesos no autorizados a la base de datos restringidos

12 de diciembre de 2006

Estimado amigo,

Equipo de UCLA han descubierto que los administradores de una base de datos que contiene el campus restringida cierta información personal ha sido ilegalmente visitada por un sofisticado equipo de hackers. Esta base de datos contiene cierta información personal acerca de la UCLA y en la actualidad, algunos antiguos alumnos, profesores y personal, algunos solicitantes de estudiantes y algunos padres de los estudiantes o los solicitantes que solicitaron para ayuda económica. La base de datos también incluye a algunos ex y actuales profesores y personal de la Universidad de California, Merced, y algunos antiguos y actuales empleados de la Universidad de California Oficina del Presidente, para que la UCLA no tramitación administrativa.

Lamento tener que informarle de que su nombre está en la base de datos. Si bien está seguro si su información personal fue obtenida, sabemos que el hacker buscó y recuperar algunos números de la Seguridad Social. Por lo tanto, quiero señalar esta situación a su atención y le instan a tomar medidas para minimizar su riesgo potencial de robo de identidad. Hago hincapié en que no tenemos pruebas de que la información personal ha sido usurpada.

La información almacenada en la base de datos incluye los nombres de afectados y los números de Seguro Social, fechas de nacimiento, direcciones e información de contacto. No se incluyen los números de licencia de conducir o tarjeta de crédito o información bancaria.

Sólo los usuarios cuyos trabajos requieren que trabajan con los datos restringidos se dan las contraseñas para acceder a esta base de datos. Sin embargo, una persona no autorizada previamente explotados una falla de software y acceder a la base de datos de forma fraudulenta entre octubre de 2005 y noviembre de 2006. Cuando UCLA descubrieron en esta actividad 21 de noviembre de 2006, equipo personal de seguridad inmediatamente bloqueado todo acceso a los números de Seguro Social y se inició una investigación de emergencia. Mientras que la UCLA actualmente utiliza sofisticadas medidas de seguridad de la información para proteger esta base de datos, una serie de medidas que ya estaban en curso se han acelerado.

Además, la UCLA ha notificado el FBI, que está llevando a cabo su propia investigación. Empezamos la notificación a las personas afectadas en la base de datos tan pronto como sea posible después de determinar que los datos personales que se ha accedido y se encontró después de que los datos de contacto.

Como medida de precaución, le recomendamos que coloque un alerta de fraude en su archivo de crédito al consumo. Al hacerlo, usted deje saber a los acreedores para ver la actividad inusual o sospechosa, como alguien tratando de abrir una nueva cuenta de tarjeta de crédito en su nombre. Es posible que también desee considerar la posibilidad de colocar un congelamiento de seguridad en sus cuentas por escrito a las agencias de crédito. Un congelamiento de seguridad significa que su historial de crédito no puede ser visto por los posibles acreedores, compañías de seguros o empleadores haciendo el chequeo de antecedentes a menos que dar su consentimiento. Para obtener más información sobre cómo tomar estos pasos, por favor, visite http://www.identityalert.ucla.edu/what_you_can_do.htm.

Amplia información sobre las medidas personales de protección contra el robo de identidad y el fraude se encuentran en el sitio web de la Oficina de California de Protección de la Privacidad, una división del Departamento de Asuntos del Consumidor, http://www.privacy.ca.gov.

Información también está disponible en un sitio Web que hemos establecido, http://www.identityalert.ucla.edu. El sitio incluye información adicional sobre esta situación, otras sugerencias para el seguimiento de su crédito y enlaces a recursos estatales y federales. Si usted tiene preguntas acerca de este incidente y sus consecuencias, puede llamar a nuestro número gratuito: (877) 533-8082.

Tenga en cuenta que la identificación de personas deshonestas falsamente a sí mismos como representantes de la UCLA en contacto con usted y puede ofrecer asistencia. Quiero asegurarles que la UCLA no en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o cualquier otro método que le pedirá información personal. Insto encarecidamente a que no libera a ninguna información personal en respuesta a las preguntas de esta naturaleza.

Tenemos la responsabilidad de salvaguardar la información personal, una obligación que nos tomamos muy en serio.

Lamento profundamente cualquier preocupación o inconveniente que este incidente pueda causarle.

Atentamente,
Norman Abrams, Actuando Canciller

Éste es un mensaje automático con respecto a la reciente alerta de identidad en la UCLA. Lo sentimos, pero no podemos responder a mensajes de correo electrónico. Por favor, no responda a este mensaje. Si usted tiene preguntas o inquietudes y le gustaría hablar con alguien, por favor llame al (877) 533-8082. Para obtener información adicional y las medidas a tomar, por favor vaya al sitio web dedicado a http://www.identityalert.ucla.edu
Fuente - Business 2.0

????????eBay??????????