jueves, 7 de mayo de 2009

Shuttle Computadoras Buscar No End a 2006

Un año y podría ser una eternidad para los transbordadores espaciales de la NASA, que - resulta - no automático una vez que el calendario de visitas del 1 de enero de 2007.

"Lo interesante de la rueda y el suelo computadoras computadoras que apoyan a la lanzadera es que nunca se previó para volar a través de un cambio de fin de año", dice el jefe de servicio de la NASA Wayne Hale aquí en la agencia del Centro Espacial Johnson. "Por lo tanto, el servicio de computadoras realmente seguir contando y que creo que es 366 en vez de Día 1 Día del Año Nuevo."

Aunque suena trivial, de que realmente no cronológico desde la alineación pondría un vehículo orbital y de apoyo en tierra a su paso con la navegación de los activos de vital importancia para un servicio de la misión, dijo Hale. Algunos de lanzadera fija de software han sido certificados para su uso en una emergencia, como una misión de rescate, pero se necesita más trabajo para volar los transbordadores durante un fin de año durante un vuelo normal, agregó.

Por ello la NASA la próxima misión de transbordador, la STS-116 a bordo del Discovery, se dispone a lanzar durante 11 días de una ventana que se abre el 7 de diciembre. Ventana que podría aproximarse a los 12 días funcionarios de la NASA debe decidir el objetivo de alcanzar un 6 de diciembre fecha de lanzamiento desde el descubrimiento del Preflight trabajo parece ser antes de lo previsto, dijo Hale.

La NASA también está esperando para lanzar descubrimiento tan pronto como sea posible a fin de agencia espacial empleados (muchos de los cuales ya han dado innumerables fines de semana y vacaciones-y siguen haciéndolo-al servicio de misiones de apoyo) tienen la oportunidad de pasar el fin de año fuera de las vacaciones trabajo, dijo Hale.

Para liberar los trabajadores para evitar las vacaciones y de fin de año un servicio de vuelo, la NASA debe volar STS-116 - una Estación Espacial Internacional (ISS), misión de la construcción - de 18 de diciembre más o menos.

La buena noticia es que, a diferencia de los meses de verano de la NASA del Centro Espacial Kennedy en Florida, que son conocidas por la tarde las tormentas que han causado retrasos en los últimos vuelos de transbordador, en el invierno espacial es un poco más manejable, dicen funcionarios de lanzadera .

"Con el clima más benigno que tenemos en Florida, en diciembre, creemos que será suficiente para nosotros," dijo Hale.

Otra buena noticia: Resulta que los ordenadores de la ISS y pueden hacer el cambio de un año al siguiente. Bonificación.

LiveScience.Com