lunes, 4 de mayo de 2009

Teléfono ladrón se arrepiente, después de 21 mensajes de texto

Un chino ha vuelto un ladrón de teléfonos móviles y miles de yuanes robó de una mujer después de que ella le envió 21 mensajes de texto de tocar, la agencia de noticias Xinhua dijo el lunes.

Pan Aiying, un maestro en la provincia oriental de Shandong, tuvo su bolsa con su teléfono móvil, tarjetas bancarias y 4.900 yuan ($ 630) arrebató por un hombre en una motocicleta, ya que en bicicleta a casa el viernes, dijo Xinhua, citando la Qilu Evening News .

Pan primer pensamiento de llamar a la policía, sino que decidió tratar de persuadir a la joven a regresar a su bolsa.

Ella llamó a su teléfono perdido con su colega del teléfono celular, pero se ha desconectado. Entonces ella comenzó a enviar mensajes de texto.

"Soy Pan Aiying, una profesora de la Escuela Intermedia Wutou. Usted debe estar pasando por un momento difícil. Si es así, no voy a culpar a usted", escribió Pan en su primer mensaje de texto que no obtener una respuesta.

"Conservar el 4.900 yuanes si realmente lo necesita, pero por favor, volver las cosas a mí. Eres todavía joven. Errar es humano. Corrección de sus errores es más importante que nada," Pan escribió.

Dio la esperanza de ver otra vez sus posesiones después de enviar 21 mensajes de texto, sin una respuesta.

Pero en su salida el domingo por la mañana, se tropezó en un paquete que se había dejado en su patio sólo para descubrir que era robado su bolsa. Nada se había tomado.

"Querido Pan: Lo siento. Cometí un error. Por favor, perdóname", dijo en una carta.

"Ustedes son tan tolerantes a pesar de que me robaron de su parte. Voy a corregir mi manera y ser una persona de pie."

Copyright © 2007 Reuters Limited. Todos los derechos reservados.

Kann mir ein guter Domain-Name? Jemand kann.