Eugene Polley y Robert Adler fueron dos de una docena de ingenieros en Zenith Electronics Corporation la tarea de crear un control remoto inalámbrico para la televisión. En 1955, Polley inventó la 'Flashmatic', usando células fotoeléctricas para transmitir información a una pantalla de televisión, algo similar de la tecnología de infrarrojos utilizada en muchos de salón a día de hoy los controles remotos.
En 1956, Robert Adler inventó lo que llamó el Zenith Space Command de control remoto que utiliza ultrasonidos, o el sonido de alta frecuencia. Esto hizo que el control remoto más eficiente, ya su vez es imitado hoy por algunos controles remotos que utilizan la tecnología inalámbrica para evitar el problema de la necesidad de transmitir y recibir señales de infrarrojos.
En 1997, tanto Adler y Polley fueron honrados con un premio Emmy por su trabajo sobre la creación del control remoto inalámbrico. Adler fue un inventor asombroso, con más de 180 patentes de EE.UU. a su nombre - con el último emitido recientemente, en 1 de febrero.
Un artículo de CNN de la Associated Press listas de más de la historia de Adler que detalla su entusiasmo y capacidad para resolver problemas, y su historia en la Segunda Guerra Mundial con el equipo de comunicaciones militares y ultra señales de alta frecuencia.
Desde mediados de 1950, mandos a distancia de hoy se han convertido en múltiples asuntos de botones, con ejemplos notables de éxito de un control remoto con mando a distancia Apple simple incluido con todos los ordenadores actuales Macintosh de sobremesa y portátiles, y la fácil de usar TiVO control remoto .
Controles remoto universal avanzado con botón de diversos acuerdos, y algunos con una pantalla táctil para ofrecer avanzados o por cuenta propia diseños creados continuar impulsando los límites del diseño de control remoto, si bien los controles más remotas todavía terminar en serio el exceso de botones y con tendencia a la pérdida de fácil arreglo uno de los cojines del sofá.
Podría decirse que el control remoto de consumo más avanzado es el Wii-mote o la varita de control inalámbrico que viene con la consola Wii de Nintendo, permitiendo más realista el juego físico que antes era posible sin necesidad de ir afuera y jugar el juego real en sí. Hasta ahora, la Wii ha demostrado ser una consola de juegos muy populares, y de verdad que indica hasta qué punto el control remoto humilde ha llegado.
¿Podríamos tener la civilización moderna sin ella?
ITWire.Com