domingo, 18 de marzo de 2007

¿Los E.E.U.U. Goverment fijaron precio de oro antes de la guerra en Iraq?

En el punto fijo a la guerra de Iraq, una historia de las noticias sugerida, no obstante de una manera sutil, que la intervención de banco central coordinada en el mercado de oro continúe. Un informe de BBC incluyó el siguiente:

Los E.E.U.U. y Japón para proteger mercados

Los días justos delante de una guerra, los E.E.U.U. y el Japón están preparados para cooperar para apoyar los mercados financieros si hay una crisis. Un reparto fue pulsado la semana pasada en los E.E.U.U. entre un Ministro de Hacienda japonés anterior y el jefe del banco central de los E.E.U.U., Alan Greenspan de la reserva federal.

"Había un acuerdo entre Japón y los E.E.U.U. para tomar la acción cooperativo en moneda extranjera, la acción y otros mercados si los mercados hacen frente a una crisis," la principal secretaria Yasuo Fukuda del gabinete dijo.

Este acuerdo no fue divulgado al parecer en ningún periódico americano importante, sino representaría una cambio enorme en la política oficial del gobierno de los E.E.U.U. si estuvo confirmado público. Mientras que la intervención en los mercados de modernidad es muy común y sabida por todos los participantes del mercado, interferencia en la bolsa no es. Para este propósito de este informe está más importantemente la referencia del artículo a "otros mercados." Más allá de la manipulación del banco central del mercado de oro (e.g. piscina del oro de Londres), las marcas razonable creer que es uno de los "otros mercados" citó por la principal secretaria del gabinete de Japón en el artículo de BBC.

El mismo día que el informe de BBC fue publicado, un artículo en el Londres que igualaba estándar preguntó si los mercados numerosos eran manipulados como el conflicto de Iraq acercado. Que el pedazo, hunde la protección y las partes de la reunión, observadas:

Los vigilantes más astutos de mercados dicen que la única explicación para qué comenzó la semana pasada y continuada ayer era una acción gobierno-inspirada los E.E.U.U. de la ayuda para conseguir los mercados donde desearon antes del brote de hostilidades.

El truco sobre comprar y la venta en mercados es terminar el comercio sin la mudanza del precio. La oleada masiva y repentina de la actividad la semana pasada y ayer solamente sentido tenido si fue pensado para cambiar de puesto el precio. La semana pasada y otra vez exacto en 3.30pm ayer, la venta masiva minó el euro en los mercados de modernidad e hizo el dólar correspondientemente más fuerte. Al minuto, había venta fuerte repentina similar en el mercado de oro. La semana pasada esto golpeó el precio del metal a partir del $350 a $330 más cercanos y mató ayer de la recuperación.

Tanto para el oro como asilo seguro en tiempos de la guerra.

Amerikaner m�chten nicht Freunde mit jedem sein
Le logiciel est 64% pr�cis � d�tecter l'ennui