lunes, 30 de abril de 2007

La mejor broma del Tech de todas las veces.

En una expo de la computadora (COMDEX), Bill Gates comparó la industria del ordenador con la industria auto y la indicó según se informa: "Si el GM hubiera continuado con la tecnología como la industria del ordenador tiene, todos estaríamos conduciendo $25.00 coches que consiguieron 1.000 millas al galón."

En respuesta a los comentarios de la cuenta, General Motors publicó una indicación del lanzamiento de prensa:

Si el GM hubiera desarrollado tecnología como Microsoft, nosotros todos estaría conduciendo los coches con las características siguientes:

1. Por ninguna razón en todos, tu coche se estrellaría dos veces al día.

2. Cada vez que repintaron las líneas en el camino, tendrías que comprar un coche nuevo.

3. De vez en cuando, ejecutar un manoeuver tal como un left-turn haría tu coche cerrar y rechazar recomenzar, y tendrías que reinstalar el motor.

4. Cuando tu coche murió en la autopista sin peaje por ninguna razón, apenas aceptarías esto, lo recomienzas y conduces encendido.

5. Solamente una persona a la vez podría utilizar el coche, a menos que compraras "Car95" o "CarNT", y después agregó más asientos.

6. Apple haría un coche accionado por el sol, confiable, cinco veces tan rápidamente, y dos veces como fácil conducir, pero funcionaría en solamente cinco por ciento de los caminos.

7. El aceite, la temperatura del agua y los pilotos del alternador serían substituidos por un solo piloto "del defecto general del coche".

8. Los nuevos asientos forzarían cada uno para tener el mismo extremo del tamaño.

9. La bolsa de aire diría que "eres seguro?" antes de apagarse.

10. De vez en cuando, por ninguna razón, tu coche te trabaría hacia fuera y rechazaría te dejó adentro hasta que levantaste simultáneamente la manija de la puerta, dado vuelta la llave, y asido la antena de radio.

11. El GM requeriría a todos los compradores del coche también comprar un sistema de lujo de mapas de camino del Rand-McNally (un subsidiario del GM), aun cuando ellos ni los necesita ni los desea. El intentar suprimir esta opción haría inmediatamente el funcionamiento del coche disminuir por 50 por ciento o más. Por otra parte, el GM se convirtió en una blanco para la investigación por el departamento de la justicia.

12. Cada vez que el GM introdujo un nuevo modelo, los compradores del coche tendrían que aprender cómo conducir de nuevo porque ningunos de los controles funcionarían de manera semejante como el viejo coche.

13. Presionarías impresión "" para apagar el motor.

L'interdiction des rabbins gais peut �tre soulev�e
Academic Discount Software