martes, 1 de mayo de 2007

MySpace con los obituarios y el servicio del entierro del hágalo usted mismo

El fundador del sitio Monster.com, Jeff Taylor, Eons.com lanzado, un sitio similar del trabajo del Internet a los hang-outs adolescentes en línea populares MySpace o Facebook para las 50 muchedumbres más.

En vez de secciones de la carrera y de la escuela, Eons.com tiene juegos interactivos para construir fuerza del cerebro, noticias en la hospitalidad y manías para una más vieja gente, una calculadora personalizada de la longevidad y extremidades para vivir más de largo.

También tiene una base de datos a nivel nacional de los obituarios que datan de los años 30 a los cuales la gente puede agregar las fotos y los comentarios.

"El negocio de la muerte está creciendo," Taylor dicho Reuters, ofreciendo calcula que demostrando el número de muertes en los Estados Unidos se levantó a 2.4 millones de 2005 a partir de 2.2 millones de 2000, y que fue proyectado levantarse a 4.1 millones antes de 2040.

Además de agregar las fotos y los videos a los obituarios, los miembros de Eons.com pueden firmar hasta reciben una alarma cuando alguien de dados particulares de un área o en respuesta a palabras claves predefinidas tales como un nombre de la compañía o de la escuela.

Esto es similar a los servicios del E-mail ofrecidos por los Web site otros que gente alerta cuando un amigo o un colega firma sobre cierto sitio.

"Mucha gente vive no más donde ella creció para arriba así que la idea de una historia rica sobre alguien vida en un periódico local se pierde a menudo," dijo a Taylor, que ve obituarios en línea el substituir de los avisos tradicionales de la muerte en periódicos.

Él dijo los boomers del bebé, 77 millones de americanos nacidos entre 1946 y 1964, también deseó tener una mayor entrada en sus propios entierros. Esto incitó Eons.com para mirar en un servicio donde la gente podría planear para sus canciones preferidas que se jugarán en su entierro y donde los amigos y la familia pueden ir luego para el alimento y beber.

Pero Taylor, que paró Monster.com el año pasado, dijo que foco principal de s de Eons.com ' era no muerte sino celebración dando vuelta al 5-0 grande y viviendo la vida más magnífica posible.

Taylor, que es solamente 45, dijo que él vio la necesidad de Eons.com, porque cerca de 44 millones de 86 millones de americanos envejecidos sobre 50 están en línea, pero solamente algunos utilizan sitios sociales del establecimiento de una red.

Esto es también un grupo rico, controlando cerca de 67 por ciento de la abundancia de la nación -- y con el un montón de tiempo a continuación.

"Ahora vivimos cerca de 20 años de más largo que nuestros abuelos," dijeron a Taylor. "Éstas son la gente que desea pasar el dinero para ahorrar tiempo algo entonces pasa su tiempo que intenta ahorrar el dinero."

Reuters

Pass Cocaine Drug Test