sábado, 5 de mayo de 2007

Google para divulgar tecleos inválidos a los publicistas

También ofrecieron la explicación oficial porqué y cómo la están haciendo.

"Puedes ahora funcionar los informes del funcionamiento de la campaña y del funcionamiento de la cuenta que ofrecen el número y el porcentaje de los tecleos inválidos que se han determinado para ser inválidos y han sido filtrados automáticamente hacia fuera por el sistema de AdWords.

Te no cargan para estos tecleos - las técnicas sofisticadas de la detección y de la filtración del sistema han identificado éstos como tecleos inválidos y han evitado que sean cargados a tu cuenta. Leer nuestro FAQ sobre cómo Google detecta tecleos inválidos para aprender más sobre este proceso.

Al funcionar un informe del funcionamiento de la campaña o del funcionamiento de la cuenta, puedes seleccionar columnas dentro de la sección avanzada de las opciones para incluir datos sobre el número de los tecleos inválidos filtrados para el período de divulgación, también el porcentaje de tecleos inválidos dentro del número total de los tecleos para el período de divulgación.

Observar por favor que los datos para los tecleos inválidos están solamente disponibles para los informes con fecha del 1 de enero de 2006 al presente, y que estos datos no están disponibles para las visiónes cada hora.

Aquí es cómo funcionar un informe con datos sobre tecleos inválidos:

Latest Craze - Home Sex Toy Parties
Discount For Mac Software