jueves, 17 de mayo de 2007

El concerto del teléfono de la célula puede ser música a tus oídos

El panadero de David del compositor del jazz de los E.E.U.U. está animando a gente que utilice sus teléfonos móviles durante el funcionamiento del principio del "Concertino para los teléfonos portátiles y la orquesta" que abrirán la vigésima estación del aniversario del festival de la música clásica de Chicago Sinfonietta el mes próximo.

Durante los 15 composición minuciosa, pedirán los miembros de las audiencias y la orquesta utilizar sus teléfonos de la célula en los varios puntos a través del pedazo con las luces rojas y verdes que os dicen cuándo dar vuelta a sus teléfonos por intervalos.

"Pienso alguna gente pensaría que es insano incluso pensar de intentar combinar el cacophony de los teléfonos de la célula con la pureza prístina, a veces, de una orquesta," el panadero, 74, dichos Reuters en una entrevista.

Él también dicho esto era primera vez en su carrera que él había acabado un pedazo pero no sabía cuáles sería el resultado.

"Hay justo ninguna manera de replegar 1.000 teléfonos de la célula que se apagan inmediatamente," él agregó, comparando la idea a la de una venda del jazz.

Se animará al panadero, que tiene más composiciones del jazz de 2.000, sinfónicas y del compartimiento a su crédito, gente dicha también que aumente y disminuya el volumen de sus tonos del anillo e intente aleatoriamente reconocer fragmentos familiares de la consonancia en los tonos del anillo que suenan en los teléfonos de la célula de los miembros de la orquesta.

Él dijo él esperaba que el contraste del caos y de la estructura en un esquema de orquesta constantemente que cambia de puesto replegara cómo los teléfonos de la célula crean orden y caos en nuestra sociedad.

"Hay un equilibrio maravilloso… porque ése es cómo nuestras vidas ser," dijo a panadero, profesor de la música en la universidad de Indiana.

El Freeman de Paul del maestro de Chicago Sinfonietta subió con la idea del concerto del teléfono de la célula en un aeropuerto en Praga en su manera a casa a Chicago.

"Acaba de golpearme," dijo a Freeman, alcanzado en Chicago.

"Sentándose entre estos teléfonos y gente de la célula que hablaban y que reían y que discutían I pensó: "Amperio hora, debe haber una manera de refinar esto y de hacerlo en una cierta clase de composición musical."

Ambos admiten que la parte más resistente de la idea será conseguir a gente participar. ¿Y qué si no?

"Muchacha, mi corazón para el pensar de él," dijo a panadero, agregando: "Sería como tu soloist no demostró para arriba para tu concerto."

El © del copyright Reuters 2006 se limitó.

Vida rom�ntica del lisiado
Discount Anti Virus Software Kaspersky