Los anuncios BRITÁNICOS para el nuevo drama del zorro, la "fraternidad," que premieres en Gran Bretaña en octubre, demuestran simplemente una imagen del Providence, del índice de refracción, donde se fija la demostración, y de la insignia del programa. La rápido-expedición de los espectadores a través del anuncio consideraría la imagen por algunos segundos; ésos que la miran oirían normalmente diálogo de la demostración en el fondo.
Jon Hollett, portavoz internacional del zorro, dijo que la compañía experimentaba con maneras de conseguir sus mensajes a los usuarios de DVR que breeze rutinariamente a través de anuncios sin poner espectadores en contra en tiempo real difundiendo una imagen plana, silenciosa por treinta segundos.
"Éste es algo que va a tener que ser una forma tratada o la otra," que él dijo. "Que puedas conseguir a tus espectadores cuando son rápidos la expedición que se cerciora de… es de importancia crucial."
El miedo de los ejecutivos de la televisión la nueva tecnología podía hacer libremente la programación anuncio-apoyada obsoleta. En los Estados Unidos, los usuarios de DVR podrían esquivar tanto como $8 mil millones de los $74 mil millones en los anuncios de la televisión demostrados este año, según la investigación de Júpiter, una compañía que consultaba de la tecnología.
Las compañías de algunos medios han procurado luchar la tendencia. Un abastecedor de DVR, ReplayTV, fue conducido en bancarrota en 2003 por un pleito sobre su característica anuncio-que saltaba automática.
Los publicistas también han comenzado la experimentación. A principios de este año, KFC Corp. prometió cupones en sus restaurantes a los espectadores que podrían identificar un código secreto solamente visible cuando sus anuncios fueron jugados de nuevo en la cámara lenta.
Vigésimo Century Fox International Corp., una unidad de News Corp., dijo que su anuncio comenzaría Friday.
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