En 1855, con la presión de senador Shields de Illinois, el congreso votó una apropiación por $30.000 "ser expendido debajo del departamento de la guerra en la compra y la importación de camellos."
Asignaron dos hombres para llevar con el experimento extraño. Uno, comandante. Henrio Wayne, apresurado a Gran Bretaña para estudiar camellos en el parque zoológico de Londres. El otro, portero de David, llevó una nave de la marina de guerra de los E.E.U.U., la fuente, Italia. Wayne y el portero importantes satisficieron en Pisa, Italia, para mirar 250 camellos, poseídos por el duque de Toscana, logran el trabajo de 1.000 caballos. El par entonces se encendió a Malta, Túnez, Constantinople, observando camellos. La guerra crimea era encendido, y los Británicos probaban que un solo camello podría llevar 600 libras. cerca de 30 millas. un día.
Los americanos adquirieron 3 camellos en Túnez, 9 en Egipto, y 21 en Smyrna, 33 en todos. Y emplearon conductores árabes y turcos del camello--Elias Calles, George Caralambo ("George griego"), y Hadji Ali ("Hi alegre"), hombres que sabían manejar las bestias--para acompañar el cargo a los E.E.U.U. Cuando la fuente llegó en Egipto, un barco flat-bottomed fue utilizado para balsear los camellos a bordo. El cargamento tomó 16 horas. Un camello, 7 ' 5" alto, era demasiado grande caber en la nave--un agujero tuvo que ser cortado adentro la cubierta para acomodar su chepa.
El viaje de Egipto a Tejas tomó 3 meses. Los camellos probaron a marineros excelentes. Durante vendavales los ataron abajo de, en las posiciones el arrodillarse, de que no se parecían importar en todos. El 14 de mayo de 1856, la nave llegó Indianola, Tex., un puerto cerca de 120 millas. sur de Galveston. Cuando los camellos fueron tomados en tierra que "se excitaron a un grado casi incontrolable, alzándose, el golpear con el pie, gritando hacia fuera." Los acamparon 60 millas. noroeste de San Antonio. Cuando los ciudadanos de San Antonio se rieron de los camellos, dudando su fuerza, Wayne importante tomó esto como desafío. Él montó un cuervo, traído adelante un camello, hecho la genuflexión animal, alzada 2 balas que pesaban de junto 613 libras. en su parte posteriora, y entonces, convencer incluso a los escépticos peores, cargados en 2 más balas. El camello tenía un total de 1.256 libras. en su parte posteriora. En una señal del comandante, se levantó fácilmente y caminó apagado. La muchedumbre iba salvaje. La hazaña era considerada un milagro, y la prensa local incluso funcionó poesía sobre ella.
Es interesante observar que el coste total de la juerga camello-que compraba hasta 1856 era $7.331. El equilibrio se fue, después de que el 1r drenaje sobre la apropiación de la original $30.000, fue vuelto a Washington--fijando un precedente que no cogió encendido.
La llegada de un 2do shipload de camellos en Indianola el 10 de febrero de 1857, traído su número a 75.
En los meses de la semi-ociosidad en la caravanseray de Verde del campo antes del 25 de junio de 1857, mucho fue aprendido sobre el camello. Requieren alrededor tanto alimento y agua como un caballo, pero beben 20 a 30 galones a la vez. No perspire, teniendo una tolerancia mucho más alta del cuerpo-calor que el caballo o la mula. Cuando son posibles, hojean constantemente en cualquier alimento está disponible; esto permite que almacenen energía bajo la forma de tejido fino graso. Esto es de lo que se componen sus chepas, y éstas sirven como comisario a tiempo del hambre. El camello viajará ordinariamente 3 a 4 días, cubriendo una distancia de quizás 300 millas., bajo carga pesada, sin el alimento o el agua. El contrario a la creencia común, la espina dorsal de un camello es tan recto como el de un caballo. Sus chepas de la grasa pura variarán de tamaño de relativamente completamente, después de días sin el alimento, plump agradablemente bajo alimentación regular. Los animales normalmente dóciles son capaces de cólera cuando están abusados y pueden expeler sus cuds asqueroso-que huelen con exactitud uncanny. En la ocasión 2 los varones llegarán a estar bastante enojados para luchar a la muerte. Su acto de la trasero-parte de levantamiento 1ra de una posición el arrodillarse no es único al camello, sino a una característica de la familia entera del rumiante (cud-masticación), incluyendo ganados, a las ovejas, a las cabras, a los ciervos, a los giraffes, y a otros.
En marzo de 1857, la secretaria de la guerra pidió la formación del 1r cuerpo del camello del ejército americano Y designó 35 años Lieut. Edward Beale, autor del proyecto, ordenarlo. Los animales ahora estaban bajo fuego. Los críticos demandaron a cuerpo entero eran una pérdida de dinero inútil. Los chismes susurraron que Beale los utilizaba para el trabajo sobre sus propias características.
Para contestar a los rumormongers, Beale decidía a utilizar el cuerpo del camello para abrir una ruta nueva de la fuente a través del desierto americano caliente entre New México y California. El viaje era una epopeya de menor importancia, una batalla contra la sed, indios, soledad.
En el marzo largo hacia el oeste a través de uncharted el territorio el surefootedness de los camellos en el terreno rocoso, desiertos, y las montañas permitieron que fijaran un paso difícil para que las mulas sigan. En los ríos de vado son encontradas para ser nadadores fuertes. En ver un jinete o un carro que se acerca, un hombre anticipado iría adelante del grito de la caravana: "Los camellos están viniendo, los camellos están viniendo!" El encuentro sería invariable una repetición de cercano-calamidades anteriores. El aspecto extraño de los camellos, de sus campanas que tintineaban y del olor desconocedor hizo caballos y mulas ir berserk, así agregando más lejos a la impopularidad de los camellos.
Los camellos cubrieron el regazo pasado, entre San Bernardino y Los Ángeles, 65 millas., sobre 8 horas. Un camello, sin el agua por 10 días, rechazó la bebida lo ofreció. Beale continuó demostrando lo que podría hacer el cuerpo del camello. En el final del 1r año, él sometió su informe al congreso. "He probado el valor de los camellos, marcado un camino nuevo al Pacífico, y viajado 4.000 millas. sin un accidente."
La secretaria de la guerra convino que el experimento era un éxito. Él pidió 1.000 más camellos de el Oriente Medio. Pero mientras que el congreso discutió la petición, la guerra civil explotó. El proyecto fue dejado de lado--y pronto olvidado.
¿Qué sucedió a los camellos de la original 75? Beale dio 28 a la ciudad creciente de Los Ángeles. Fueron contenidos en la calle principal, utilizaron transportar el correo y mover bagaje del puerto para arriba desde San Pedro. En 1864 el gobierno de los E.E.U.U. auctioned los camellos restantes al licitador más alto. Un ranchero nombró SAM McLeneghan los compró, vendido 3 a un circo, empleado los 30 restantes en un servicio de carga entre los estados. Fueron separados gradualmente, y extensión a través del oeste. Los confederatos capturaron varios en Tejas, pero los conductores de la mula no podrían entenderlos y dado vuelta os flojos.
Había otros camellos, también. El éxito de Beale con ellos había animado anterior a compañías privadas que las importaran. Una preocupación trajo el excedente 32 de China, auctioned los para $475 por cada uno en San Francisco. Fueron utilizados en las minas de sal de Nevada, mistreated, abandonadas. Otra preocupación trajo 22 camellos de Tartary. Éstos fueron equipados de los zapatos de cuero adentro orden-a los caminos ásperos traviesos en Colombia británico. Pero asustaron caballos y fueron abandonados.
Mientras que la mayor parte de los conductores árabes importados colocaron en la costa, dieron vuelta a otros comercios, aunque cada uno de ellos manejó obtener o conservar un camello de la manada original.
De los camelteers importados, Elias Calles terminó para arriba en Sonora, México. Su hijo, Plutarco Calles, hizo presidente de México en los años 20 tempranos. "George griego" sirvió un largo plazo con el ejército americano Y murió en Montebello, California, en 1913. El Hadji Ali, conocido como "Hi alegre," hizo una leyenda viva hasta su muerte en el Arizona en 1903. Una vez que, insultado porque te no habían invitado a una comida campestre alemana en Los Ángeles, él rompiera para arriba la reunión conduciendo en él en un carro amarillo tirado por 2 de sus camellos del animal doméstico. En los años 30, un monumento fue erigido a su memoria en Quartzsite, Ariz.
Por años los prospectores guardaron el avistar de los camellos abandonados. Hace apenas 50 años de Nevada tenía una ley el multar de cualquier persona $100 para usar un camello en una carretera pública. En el Arizona, un gran camello rojo que llevaba una silla de montar gastada en su parte posteriora fue visto al final del siglo. En 1907 un prospector funcionó en 2 camellos salvajes en Nevada. En abril de 1934, la Oakland Tribune imprimió el siguiente: "EL CAMELLO AMERICANO PASADO ES MUERTO. Los Ángeles--Topsy, el camello pasado que emigró a través del desierto de Ariz. y la California es muerta. Los asistentes en el parque de Griffith la destruyeron después de que ella se lisiara con parálisis en la porción del parque donde ella pasó los años que declinaban de su vida." Realmente, Topsy pudo no haber sido el último de los camellos del ejército americano. Según rumores, una fue visto recientemente en el desierto de Tejas.
El cuerpo del camello de los E.E.U.U., que había guardado con éxito comunicaciones abiertas entre Tejas y Colorado y había llevado cargas militares a través del nuevo oeste, finalmente murió del maltratamiento y de la negligencia--porque era también strange.
© 1975 - 1981 de David Wallechinsky y de Irving Wallace