miércoles, 20 de junio de 2007

iPhone esto

Según informes de noticias publicó esta semana, Jesse Tortora, analista con las equidades prudenciales, dichas clientes que Apple esté revelando dos modelos del iPhone en la demostración comercial de la expo de Macworld de enero.

"Hemos aprendido que un modelo será un smartphone incluyendo el teclado, el vídeo, y la capacidad integrados de la música, mientras que el otro modelo será un teléfono más delgado con capacidad de la música," Tortora fue cotizado por los tiempos internacionales del negocio como diciendo. "Por lo menos uno de los modelos incluirá el Wi-Fi."

El secreto está hacia fuera

Apple notorio apretado-lipped permanecía a momia en el tema hoy, pero muchos analistas eran impacientes ensamblar en la batalla especulativa.

"Hay siempre porción de especulaciones con que cualquier cosa la fuerza de Apple, solamente él finalmente las miradas como son listos revelar modelos del iPhone a principios del próximo año," dijo a Aima Zippy, a un analista con helada y a Sullivan.

El mes pasado, enchufe de las noticias del Mac el observador del Mac funcionó una historia que cotizaba una nota del analista americano Wu Shaw de la investigación de la tecnología, que dijo a clientes que Apple trabajara en un teléfono de la célula. Shaw dijo en aquel momento que Apple había acelerado recientemente sus esfuerzos de lanzar el producto a principios del próximo año.

marca registrada del iPhone

Otra indicación que las cosas son listas rodar en Cupertino -- Base de orígen de Apple en California -- vino cuando otro enchufe de las noticias del Mac, AppleInsider, divulgado la localizó una limadura de la marca registrada que Apple hizo el 15 de septiembre.

La limadura describió iPhones como "dispositivos electrónicos digitales handheld y móviles para enviar y la recepción de las llamadas telefónicas, de los faxes, de correo electrónico, y de otros datos digitales; MP3 y otros jugadores digitales del audio del formato."

La limadura de la marca registrada también sugirió que los dispositivos pudieran tener capacidades del juego de video que se podrían relacionar con los juegos Apple agregado recientemente a su línea del iPod.

El esperar de los consumidores

El analista Aima de la helada y de Sullivan dijo que siempre que Apple decida eventual a eliminar el iPhone, habrá un montón de consumidores que esperan en línea.

"No es como esto es una nueva compañía que intenta incorporar el negocio del teléfono móvil," ella dijo. "Se han establecido como "refrescan" marca de fábrica. No importa qué lo hacen, los entusiastas van a darte una mirada."

Aima también está prediciendo que la compañía atará en el iPhone con el iPod y los iTunes.

TopTechNews.Com

Perch� gli uomini presi Flirt