sábado, 28 de julio de 2007

Cómo hacer $200.000 por año, pelo de Geeks que corta

http://www.onsitehaircuts.com/

Los trabajadores de la tecnología de Silicon Valley pueden estar entre el más probable tener éxito, pero los no votan generalmente lo más mejor posible tressed.

Dena Kaufel, el fundador de 43 años de los cortes de pelo de Onsite, reconoció la raíz del problema - "no cada uno desea tomar dos horas de su día laborable a la impulsión a un salón" - y respondido.

Kaufel y su personal conducen un par de Winnebagos equipado como salones de la belleza que viajan, completos con las sillas de peluquero, espejos y fregaderos, a 11 porciones del estacionamiento de la compañía a través del área.

El mismo-día $18 del horario de los clientes corta en onsitehaircuts.com, un servicio creado con la ayuda de un ingeniero que entró para un ajuste.

Con las paradas en Google, eBay, y Yahoo, los réditos de la sierra de Onsite aumentan 800 por ciento, a cerca de $200.000, este año.

La compañía también compró un tercer Winnebago, demostrando su capacidad de crecer junto a los patrones de sus clientes (y a su pelo).

Fabrication des millions vendant des diamants pour 99 cents
Drug Test Gc How Long System Quest