martes, 24 de julio de 2007

Libros en demanda

La compañía detrás del Espresso es libros invitados de la demanda, fundados por el redactor legendario Jason Epstein, 78, y danés Neller, 56 del libro, pero la tecnología fue desarrollada hace seis años por Jeff Marsh, que es consejero de la tecnología para ODB Ciudad-basado Nueva York (ondemandbooks.com).

La máquina puede imprimir, alinear, moler, pegar y atar dos libros simultáneamente en menos de siete minutos, incluyendo las cubiertas laminadas lleno-color. Imprime en cualquier lengua e incluso acomodará los textos derecho-a-izquierdos poniendo la espina dorsal a la derecha. El límite de página superior es 550 páginas, aunque pellizcando el grueso y el tipo tamaño de la página, podrías conseguir una copia de la guerra y de la paz (no obstante resistente leer) si deseaste.

Neller dice que las versiones futuras de la máquina acomodarán trabajos más largos con pocos molestias. Los precios para el producto final variarán dependiendo de localizaciones, pero el coste de producción está sobre un penique por la página.

Unos 2.5 millones de libros están disponibles ahora - cerca de un millón en inglés y no más bajo protección del copyright. En demanda tiene acceso a los volúmenes con Google y la alianza contenta abierta, entre otras fuentes. Neller predice que ése en approximadamente cinco años en los libros de la demanda podrá reproducir cada volumen impreso siempre.

Epstein dice que los obstáculos más grandes son preferencia de consumidor - la máquina no puedes hacerte un latte - y convencimiento de escépticos en la industria. Pero venden a algunos adopters tempranos ya en la idea.

Niko Pfund, editor en la prensa de la universidad de Oxford, dice que la evolución lejos de librerías tradicionales es solamente natural. "Para los centenares de años la industria era sin cambios," Pfund dice. "Entonces el audio salió. Ahora es hora para digital."

???????
Passing Drug Tests Marijuana