lunes, 26 de mayo de 2008

Yahoo tuberías a cabo un desafío a Google

Hay tanta información que circula en toda la Web en forma de feeds XML que es difícil hacer un seguimiento de todo. Sin embargo, Yahoo quiere que sea más fácil para los internautas a elegir los ojos de todo y organizarlo en una costumbre útil formato realizados con herramientas de un sitio web llamado Yahoo Tuberías.

Como dice Yahoo en su sitio web, Pipes es un servicio alojado que le permite mezclar y crear canales nuevos datos mashups en un entorno de programación visual.

De acuerdo con Yahoo, la utilidad del enorme volumen de los feeds XML a disposición de los usuarios web ha sido limitado porque los usuarios se limitan a los lectores de feeds que pueden tener acceso a la información de una fuente. Sin embargo, Tuberías permite a los usuarios a tomar los datos de uno o más canales y utilizarla para construir nuevas aplicaciones.

En su lugar, Yahoo proporciona ejemplos, tales como: Pasha's Apartment Buscar cañería, que combina los anuncios Craigslist con datos de Yahoo! Local para mostrar los apartamentos disponibles para alquiler cerca de cualquier tipo de negocio.

Consiste básicamente en una aplicación que tenía que ocurrir en la Web 2,0 entorno en el que los bloggers y los carteles se están convirtiendo en una persona fuentes de noticias y agregadores de noticias están recogiendo toda la información sobre temas específicos tan rápido como pueda ser publicado.

Yahoo Tubos tiene por objeto proporcionar ordinario de usuarios de la web con la capacidad para asumir la gran cantidad de datos disponibles y desarrollar nuevas aplicaciones de información, como Pasha's Apartment Buscar tubería, lo que tendrá valor para una variedad de segmentos de la comunidad mundial de Internet.

Si bien ha habido preguntas planteadas acerca de cuestiones de derecho de autor de contenidos que utilizan para crear nuevas aplicaciones, Yahoo, como Google, aparece la intención de re-escrito las reglas de contenido y publicación en el territorio virgen de la 2,0 espacio Web.

Crowd Wisdom vs. Google's Genius