sábado, 11 de abril de 2009

Grandes medios de comunicación de la Crush on Redes Sociales

Por RICHARD SIKLOS

YO TENIA pasear recientemente en Second Life, la tan ballyhooed mundo virtual en línea, y tuvo una buena charla con uno de sus "residentes". Pero al final de la charla que él (o ella tal vez, usted nunca sabe en estos digitales dioramas, donde cualquier persona puede crear una identidad y casi cualquier otra cosa) se le preguntó si él podría añadir a sus "amigos" y, por ende, mantener la lista de pestañas de mi idas y venidas en el mundo en línea. "Claro", le respondió, no porque yo era el anhelo de mantenerse en contacto, pero sólo porque me pareció grosero a rechazar una invitación de ese tipo.

La semana pasada, un episodio similar ocurrió en mi vida real, cuando dispuesto a salir de una reunión con alguien que nunca había reunido antes, pero realmente le gustaba. Esta vez, mi anfitrión me preguntó si yo era parte de LinkedIn, un sitio web de moda de unir a las personas con similares intereses comerciales. El sitio ha ganado mucha atención en la tecnología de la industria: la revista Business 2.0 recientemente aclamado como "MySpace para adultos." (MySpace, la red social propiedad de Rupert Murdoch de News Corporation, es, por supuesto, la non plus ultra de la dichos sitios Web, donde jóvenes y personas youngish poner todo tipo de información en línea sobre sí mismos en busca de amigos, las fechas, la música y lo que sea.)

En el caso de LinkedIn, que fue relevado privada para poder decir que yo aún no había unido, aunque me di cuenta de que la gente mantenga me pregunta si es un miembro. Y, debo reconocer que la invitación, como el de Second Life, me inquietado en algún nivel - a pesar de que era un buen gesto después de una reunión. Me sorprendió en lo más personal que acaba de intercambiar tarjetas de visita, menos aún de un compromiso de añadir a alguien a tu mensaje instantáneo "lista de amigos." Sin embargo, un poco hacia adelante, sin embargo: como un período de tres mejilla el beso de extraños en una tierra distante.

No me malinterpreten. Me gusta la gente, e interactuar con muchos de ellos es uno de los grandes placeres de mi trabajo. Y, diablos, todos los periodistas que durante todo el día es llamar a la gente que puede no querer saber de ellos. Pero dicho esto, siempre he retrocedieron en el uso de la palabra "red" como verbo. No quiero sumarme a cualquier sitio web de redes sociales que quieren que yo como miembro. Usted podría decir que estoy en la creación de redes antisociales.

Digo esto con pleno reconocimiento de la que arrasa popularidad de las redes sociales y el hecho de que las grandes empresas de medios de comunicación - en particular el gran club que todavía envidia el Sr. Murdoch robo de MySpace en 2005 por lo que ahora parece un knockdown precio - han desarrollado una plena adolescencia llevaba enamorado de estas empresas.

Redes sociales es un primo cercano de la otra obsesión del momento: contenido generado por el usuario. Por supuesto, hay una diferencia. Contenido generado por el usuario es básicamente algo que alguien pone en la Web que no se ha creado abiertamente para fines comerciales, sino que es a menudo en respuesta a algo profesionalmente creados, o es derivado de la misma. Por lo tanto, podría ser un blog, un tablón de mensajes, un vídeo casero en YouTube, o de un cliente el libro de examen en Amazon.com.

Redes sociales, por otro lado, es algo potencialmente más profundo - que representa una forma de vivir la vida en línea. En muchos sentidos, es la versión bidimensional de lo que sitios como Second Life aspirar a ser en 3-D: digital usted. Y que los vínculos a otro sinceramente plazo en exceso de arte en la actualidad: el compromiso.

El compromiso se refiere básicamente a la cantidad de tiempo que la gente pasa hacer una cosa - la lectura de una revista, viendo un programa de televisión - sino también a la profundidad de su participación. ¿Es que en la votación de "American Idol"? Manada a Disneyland? Ir al sitio web de la NBC después de "La Oficina" para ver suprimido escenas? O, ahora, hacer que la integración de sus favoritos en sus medios de comunicación digitales de personas?

Sony, por ejemplo, pagó 65 millones de dólares para la distribución de un vídeo llamado Grouper.com sitio y se inició un excelente servicio a través de la cual usted puede cargar su imagen favorita de una de sus películas - por ejemplo, Jack Nicholson ladridos, "Usted no puede manejar el verdad "a Tom Cruise en" Algunos hombres buenos "- en su página de MySpace o Facebook.

En las últimas semanas, otras empresas de medios de comunicación han acelerado sus esfuerzos en la creación de redes sociales. Por ejemplo, la Corporación Hearst compró el 8 de enero una pequeña empresa llamada eCrush.com. Y la compañía Walt Disney, la CBS Corporation, Viacom y NBC se han ocupado de planificación de nuevas redes sociales de sus distintas características sitios Web.

Muchas de las empresas de sonido, como lógica extensión de las actuales marcas de medios de comunicación, ya que, hey, los medios de comunicación acerca de todas las empresas atraer y mantener a la audiencia y luego de descubrir formas de acercarlos a los comercializadores.

Hearst la adquisición de eCrush y sitios Web relacionados encaja perfectamente con la próxima reforma de Cosmogirl.com, Teenmag.com y otras publicaciones en línea para adolescentes. Uno de los sitios que adquirió, espinthebottle.com, es básicamente un sitio para adolescentes coquetear veterinarios que sus participantes se pongan en venta la información antes de niños hasta, para mantener la diversión limpia y segura. Hasta ahora, el sitio ha atraído a más de 3,8 millones de "hotties" (su mandato).

Chuck L. Cordray, el Vice President de Hearst Magazines Digital, señaló que parte del atractivo de eCrush es que es autónomo, las empresas que también pueden convertirse en una característica de otras empresas en línea Hearst.

"Es una nueva forma de cumplir una misión de las revistas han cumplido durante algún tiempo, que es la creación de comunidades de interés", dijo el Sr. Cordray.

Lo que llama la atención sobre muchas de estas empresas en los principales medios de comunicación de redes sociales es que reflejan el gran debate sobre si los internautas seguirá a emigrar a grandes portales como AOL y Yahoo o utilizará ampliamente las herramientas disponibles para crear su propia web personalizada vidas.

Según la empresa de puntuaciones en línea ComScore Media Metrix, la mayoría de los 10 principales sitios de redes sociales a partir de diciembre de 2006 fueron todavía grandes portales como MySpace, Facebook, Yahoo Geocities, Lycos y AOL Trípode. Por supuesto, si la creación de redes sociales populares se convierte rápidamente en una característica de los actuales medios de comunicación de marcas web de esfuerzos, su éxito se medirá por la cantidad de unidades que el tráfico y los ingresos de las marcas existentes, no sólo por ganar si crea otros nuevos. Por ahora, la NBC, al igual que Disney, es colocar la mayoría de sus apuestas sobre la integración de características como páginas personalizadas en sus sitios Web en lugar de tratar de crear nuevos destinos.

Puede ser un negocio difícil, cuando las audiencias se desarrollan a partir de los consumidores a los miembros. Por ejemplo, la necesidad de mantener el mal elemento añade una nueva capa de complejidad a la mezcla de los medios de comunicación.

MySpace, que de acuerdo a ComScore Media Metrix atrae a más de un tercio de toda la red social de audiencia en los Estados Unidos, fue demandado la semana pasada por varias familias que lo acusaban de negligencia y la temeridad, que se introdujeron los depredadores dijo a sus hijas menores el sitio. MySpace negado cualquier hecho ilícito, pero ha estado trabajando en formas de hacer el sitio más seguro.

Saber esto: si son parte de la ola de redes sociales, tendrá todos los "amigos" se puede manejar. El invitar a es el nuevo apretón de manos. ¡Prepárate para un montón de posibilidades de unirse a todos los tipos de redes - y, es de esperar, algunos adecuadamente Webby nueva forma de decir educadamente, "No, gracias".

NYTimes.Com