sábado, 31 de marzo de 2007

Carteles de Craigslist robados en el gunpoint en el cala de la nuez

Según Covington, las víctimas, que eran del área de Livermore-Pleasanton, fijaron algunas chaquetas encapuchadas para la venta en el Web site. Arreglaron satisfacer con a los sospechosos para vender las chaquetas en el almacén de la blanco del cala de la nuez en St. principal 1871 del N.

Aproximadamente 8:20 P.M. los dos sospechosos, ambos años asiáticos de los varones cerca de 16 a 19, llegados en la porción del estacionamiento en un Lexus negro. Uno de los sospechosos después tiró de una arma de mano de plata y la señaló a la una de las víctimas, según se informa diciendo que "éste es cómo vamos a hacer esto."

Mientras que los sospechosos hicieron apagado con 11 chaquetas, destellaban una muestra de la cuadrilla y dicho, "ésta es Pittsburg del oeste," según Covington.

Los sospechosos se fueron en el Lexus y eran expulsión por último vista de la calzada del sur del almacén de la blanco, Covington dicho.

Describieron como 5 pies libras de 6 pulgadas de alto, las 130, y usaba al primer sospechoso, que era el conductor, una camiseta blanca, pantalones vaqueros azules y un oro "parrilla."

Describieron como 5 pies libras de 8 pulgadas de alto, las 145 a 150, y usaba al segundo sospechoso un casquillo blanco de la bola con la palabra "vietnamita" en ella y una camiseta blanca. Él llevó una arma de mano semiautomática de plata con los apretones marrones.

El vehículo de los sospechosos fue descrito como Lexus negro de cuatro puertas con las placas de papel.

No se divulgó ningunas lesiones. La investigación está en curso y el policía todavía no ha localizado a sospechosos, Covington dicho.

Cualquier persona con la información se pide llamar al policía del cala de la nuez departamento en (925) 943-5844.

En un incidente al parecer sin relación hace aproximadamente tres semanas, el policía del San Jose divulgó una serie de robos armados por una presentación sospechada como un vendedor o comprador en el Web site de Craigslist.org.

Que describieron al sospechoso un hombre negro entre las edades de 18 y 25, estando parados 5 pies 9 avanza a poquitos a 6 pies de alto, pesando entre 140 a 160 libras con "una estructura fina pero muscular."

T-Mobile Bans VoIP Use Over Its Networks