viernes, 30 de marzo de 2007

Taza del mundo de Spyware

Un análisis de las páginas del screensaver se asoció a los equipos de la taza del mundo y los jugadores encontraron que las páginas ligadas a Angola contuvieron el porcentaje más alto de Web site aventurados.

El estudio buscó Google para a cada uno de los 736 jugadores de la taza del mundo, agregando la frase "taza Screensaver del mundo" a la búsqueda.

Los resultados entonces fueron verificados en forma cruzada con la base de datos de SiteAdvisor del spyware y el Spam y los "ganadores" eran las búsquedas que dieron lugar al porcentaje más alto de sitios aventurados.

Golpe el Brasil de Angola 24 por ciento a 17 por ciento, seguidos por Portugal, la Argentina y los E.E.U.U.

El informe también encontró que el jugador más peligroso a buscar para es Luis Mamona Joao "Lama" de Angola, con 45 por ciento de la primera página resulta conduciendo a los sitios cuestionables.

Los ventiladores que buscan para Beckham y Ronaldinho hacen frente a una ocasión de 30 por ciento de terminar para arriba en un Web site aventurado.

Los "ventiladores del fútbol son famosos por la profundidad de sus sensaciones para el jugador, el club y el país. Pero tristemente vendedor de spyware, el adware y el otro software indeseado saben explotar esta pasión para el aumento financiero," dijo a Chris Dixon, director de la estrategia en McAfee SiteAdvisor.

McAfee

Ashampoo AntiSpyWare - excepto el 10%