jueves, 29 de marzo de 2007

Cinco extraños pero lugares Obscenely provechosos de AdSense

He escogido cinco lugares extraños que hacen por lo menos 50 centavos por tecleo o más. Ése es cerca de 5-10 mide el tiempo de qué promedio AdSenser puede esperar que haga.

Lecturas psíquicas.

Las lecturas psíquicas son nada nuevo. Has visto probablemente los anuncios para las lecturas psíquicas del teléfono en las estaciones del cable por años. Puedes esperar componer a 70 centavos por chascas encendido medio y los tecleos individuales pueden valer muy bien pares de bucks.

Donaciones del coche

Ahora, pensar de eso. Alguien te daría algo que digno de varios cientos a vario mil dólares (coche donado) PARA LIBRE. ¿No lo amarías? Todos lo que tienes que hacer para conseguir que el dinero libre es anunciar. Por supuesto, las donaciones del coche son un gran lugar de AdSense.

Breathalyzers y pruebas de alcohol

Ahora, no sé porqué esto es un lugar del asesino. Conjeturo soy un mercado próspero para los breathalyzers hacia fuera allí, incluyendo breathalyzers portables, como los breathalyzers del keychain o los breathalyzers del cellphone que escribí alrededor.

Máquinas de la atmósfera

Crap santo, puedes comprar cualquier cosa en línea hoy, incluyendo una máquina de la atmósfera. ¿Me pregunto si viene con efectivo, aunque? No importaría el pagar de tres magníficos una atmósfera si vino con $20000.

CCTV

CCTV está parado simplemente para la televisión a circuito cerrado y es básicamente un sistema video de la vigilancia. CCTV y otros tipos de sistemas de la vigilancia se están arrastrando para arriba por todas partes - los almacenes y los almacenes no justos de conveniencia, sino las oficinas, los hogares, los parques, las calles, las escuelas, etc.

La uni�n y la gran ciencia no se mezclan
Calls Unlimeted International