viernes, 15 de junio de 2007

El tiro más extraño de la gente de las cosas de la tapa 10 lejos por Hippowaste

Una tortuga viva, un viejo colchón relleno con £5,000, una colección entera de 25 años del bingo y una maleta de cráneos humanos son por completo justos algunos de los artículos extraños y maravillosos que han terminado para arriba en nuestros compartimientos según un nuevo examen en lo que lanza la gente lejos.

La firma nacional HIPPOWASTE, operadores de la gestión de desechos del HIPPOBAG, examinó 100 estaciones inútiles de la transferencia y las extremidades de la casa a través del país para encontrar a la 10 gente más extraña superior de las cosas lanzan lejos.

Los 10 superiores eran:

¡Otros artículos identificados en la encuesta incluyeron las piernas falsas, los pasaportes, las cáscaras antiaéreas, las recaudaciones enteras de sábado de un centro de compras importante, las viejas monedas a partir de 1820 reinas que ofrecían Victoria y el valor de una semana del lavado de la familia!

"Basura y cuánto lanzamos lejos somos un negocio serio en el Reino Unido pero deseamos hacer una cierta investigación alegre en qué extremos para arriba en nuestros compartimientos. Este examen ha generado algunos resultados fascinadores y demuestra que la gente lanzará literalmente cualquier cosa lejos, si intencionalmente o por error!" James explicado Bennett, director de manejo de HIPPOWASTE.

Fuente - http://www.hippowaste.co.uk