Apenas sobre cada sistema escolar en la nación está haciendo frente al mismo enigma, con poco consenso, sobre cómo balancear una realidad moderna contra la necesidad de mantener orden en la sala de clase y los vestíbulos.
Con más que la mitad de las adolescencias de la nación ahora que los llevaban, los teléfonos de la célula se han convertido en un accesorio que muchos rechazan dejar en el país, y que quisieran muchos padres que llevaran siempre para las emergencias y la paz general de la mente.
Al mismo tiempo, los profesores y los administradores de la escuela se quejan de interrupciones cada vez mayor, de los teléfonos que entran apagado en clase al uso incorrecto de las cámaras fotográficas del teléfono de la mensajería y de la célula de texto.
El "bullying electrónico comenzaba a emerger. Ellos eran texto mensajería amenaza, enviando superintendente de intimidación de los mensajes el uno al otro," dijo a Randy Clegg, para el districto de la escuela de la comunidad de Clinton, comunidad de Iowa cerca de 30 millas de Dubuque y 190 de Chicago. "Estamos poniendo la materia sofisticada en las manos de adolescentes y tratas de toda la materia adolescente típica."
En julio, el districto adoptó una política donde se permite a sus 4.500 estudiantes llevar un teléfono, pero la arriesga el tener de él confiscó hasta el final del día si lo utilizan o va apagado durante escuela. Una segunda infracción requiere una reunión con un padre. Desde el comienzo del nuevo término, cerca de tres o cuatro teléfonos se han confiscado, dijeron Clegg, estimando que más de tres cuartos de sus estudiantes de la High School media y secundaria del sistema - y un número creciente en escuela primaria - ahora lleva los teléfonos.
Los niños school-age de la opinión de compañías sin hilos son una fuente dominante del crecimiento en un mercado donde está disminución el número de usuarios nuevos rápida. Mientras que muchos se firman encendido con los planes de la familia que generan solamente $10 adicionales o $20 por mes en cargas bajas, los cabritos suenan a menudo encima de los honorarios adicionales para la mensajería de texto, los ringtones y los juegos del vídeo.
En la cuenta pasada, casi tres cuartos de la población de la nación tenía teléfonos de la célula. Por el contrario, 53 por ciento de americanos envejecidos 12 a 17 los tienen, según un examen reciente de Simmons Research. Esa figura, que Simmons extrapola a áspero 13.1 millones de adolescencias, es para arriba a partir de 39 por ciento en último 2004 y 33 por ciento en 2002, sugiriendo la tendencia ha comenzado acelera.
La "parte de la realidad es que van a tenerla," dijo Clegg. Él observó que él la encontró también el confortar de cuando su hija, ahora en universidad, tenía una célula para llamar el hogar de actividades extracurricular, incluyendo el autobús largo dispara volver bien después de medianoche de competiciones de la venda de la High School secundaria.
"No pienso que es apropiado en este día y la edad para hacer una interdicción absoluta," él dijo. ¿"Qué vas a hacer, compruebas a cada cabrito que entra en la escuela? Eso no es práctico."
Pero eso es exacto lo que ha estado haciendo New York City con mayor frecuencia desde abril, cuando los funcionarios decididos a más riguroso hacen cumplir una interdicción de 17 años en electrónica portable como parte de un barrido elevado contra las armas en escuelas. Ahora las unidades del policía son detectores de metales de la creación en diversas localizaciones en el sistema escolar 1.400 cada día, un movimiento que incitó un pleito de un grupo de padres.
A partir de último abril a través de finales de la escuela de verano, casi 5.350 teléfonos de la célula fueron confiscados, o más que el doble durante del año escolar entero antes de que la investigación al azar comenzara, dijeron a Keith Kalb, portavoz de la ciudad. Cada escuela se sale para fijar sus propias políticas para volver los dispositivos confiscados, él dijo.
Hay otras ciudades grandes que están tomando un cero o un acercamiento similar de la bajo-tolerancia: Detroit, por ejemplo, también prohíbe los dispositivos.
Muchos sistemas escolares a través de la nación prohíben oficialmente los teléfonos - a menudo bajo reglas del ninguno-adminículo adoptadas en los años 80 para combatir a los traficantes del beeper-toting - pero no hacen cumplir esas políticas rígido.
Ese tipo de desconexión incitó la acción legislativa en Alabama, en donde un predating de la ley del estado el auge de la célula había hecho la posesión de un teléfono en escuela castigable por la suspensión o la expulsión. Hace algunos años, una búsqueda de la sorpresa en la High School secundaria de Ramsay en Birmingham significó destapar el contrabando también conducido a la incautación de 235 teléfonos de la célula, dijo el representante. Oliver Robinson, una porción del legislador del estado que ciudad.
Después de que se quejaran los padres, Robinson introdujo una cuenta que llevó tres intentos el paso antes de que se convirtió en ley en junio. La nueva ley lo deja a cada sistema escolar a la política del sistema, y la mayoría se ha movido lejos de una interdicción absoluta, él dijo.
"No quisiera los administradores rompieran la ley, porque rompían la ley permitiendo los teléfonos en campus," dije a Robinson, agregando que él comprende los padres que quisieran que los niños tuvieran teléfonos. "Cuando crecíamos para arriba, podría caminar seis millas de casero y nunca preocuparme de cualquier persona que me incomodaba. No sabíamos que en aquel momento había una cosa tal como un depredador sexual."
Liberado de la interdicción del estado de Alabama, el tablero del condado de Jefferson de la educación decidía en agosto a permitir los teléfonos siempre y cuando siguen escondidos lejos.
"Puedo ver ciertamente después de 9/11 porqué la gente desearía poder comunicarse con sus niños," dije la mala hierba del PAM, el director del tablero de los servicios del estudiante para el sistema de 40.000 estudiantes.
Algunos educadores llevan un acercamiento enteramente diverso, dejándolo los estudiantes para limpiarse. En la escuela privada de Lakeside de Seattle, atendida una vez por el fundador Bill Gates, estudiantes de Microsoft Corp. estar libre utilizar tus teléfonos.
"Lo intento y recuerdo para poner encendido vibro antes de que entre clase," dije a Nate Benjamin, mayor de 17 años que ha tenido una célula desde que él era 12.
Benjamin dijo que él no ve los teléfonos de la célula abusados en escuela. Él nunca es cabritos vistos que usan mensajes del texto o las cámaras fotográficas de la célula para engañar. "El más cercano que he visto es cabritos puede tomar un cuadro del tablero en clase" en vez de tomar notas, él dijo.
Cuando los teléfonos van apagado durante clase, la "gente rueda sus ojos y el profesor los mira, como "adelantado," "dijo a Benjamin. ¿"Hay algunos cabritos que lo escogerá para arriba y quizá comienzo hablando, y los cabritos los mirarán como, "qué tú están haciendo? " "
© 2006 del copyright la presión asociada.