martes, 17 de julio de 2007

El locutor de Hong Kong gana el caso de la piratería en China

La televisión difunde (TVB), el locutor terrestre más grande de la ciudad dijo que había ganado 200.000 yuan (los 25.000 E.E.U.U.) de la Chino-lengua www.21cn.com porta para distribuir cuatro de sus programas, incluyendo el final 2003 del desfile de Srta. Hong Kong.

El portal es un subsidiario entero-poseído de la telecomunicación de China, la fijo-línea más grande operador del continente.

Era caso acertado de la infracción de TVB primer en China, él dicho, y los informes de los medios en Hong Kong dijeron que era la primera vez que una compañía no-China había demandado con éxito una firma china para la piratería del programa.

El veredicto de la tribunal superior en la provincia de Guangdong de China meridional vino después del dueño de la tela intentado para volcar una corte más baja que gobernaba que había confiado la infracción de copyright.

"TVB está el más contento con el juicio pues fija precedente en China que el copyright debe ser respetado," la compañía dicha en una declaración. "Sin embargo, el luchar contra piratería es una batalla extremadamente resistente."

La corte no podía confirmar el resultado.

Mientras que la compañía del continente ha quitado los cuatro programas en la pregunta de su Web site, continúa distribuyendo otras demostraciones de TVB sin el permiso.

El locutor dijo que está llevando la acción adicional la infracción de la parada.

China es uno de los hotspots de falsificación del mundo, con cualquier cosa de unlicensed la fabricación de la ropa calificada a la difusión de películas y de demostraciones de la televisión sin el permiso una preocupación a los esfuerzos internacionales de afianzar con abrazadera abajo en el comercio de billones de dólares.

© del copyright Agence 2006 Francia Presse