sábado, 21 de julio de 2007

Estación 3 del juego de Sony y mercado gris

PlayStation 3 consolas anunciacióces como utilizado está apareciendo para la venta en las tiendas de Japón tan bien como subastas en línea.

Se están vendiendo por hasta cuatro veces el precio al por menor de la consola, que fue en venta en Japón el sábado pasado para alrededor £270.

Hay también los informes que pagaron la gente sin hogar para hacer cola para la consola a nombre de la gente ahora que la vendía encendido en un precio alto más elevado.

El lanzamiento de producto es uno del más crucial de la historia de Sony.

Los millares de gente hecha cola por muchas horas en ciudades a través de Japón el sábado y de mucha gente iban empty-handed.

Sony ha tenido dificultades en producir en masa la consola debido a los problemas con una parte específica del jugador del Azul-rayo DVD de la consola. La firma puso el lanzamiento europeo de la consola en asimiento hasta marcha el año próximo debido a las escaseces.

Un PS3 con una impulsión dura 60GB, que habría costado cerca de $500 (£270) en almacenes japoneses, estaba en venta el lunes en el sitio de la subasta eBay para un precio que pedía de $2.300 (£1,200).

Otros PS3s atraían ofertas a partir de $600 (£313) hasta $1.475 (£771).

Brian Ashcroft, un redactor para el Web site Kotaku del juego en Japón, dicho: "Atestigüé a gente sin hogar que esperaba en línea así como un alto número de clientes chinos."

Él dijo él había oído que las historias similares de otro hacen compras alrededor Tokio y en Osaka.

Un lector de Kotaku, Dirk Benedict, entró en contacto con el Web site sobre el día del lanzamiento en el almacén de Tokio del buque insignia, cámara fotográfica del Bic.

"Los primeros compradores de PS3 eran hombres chinos en gran parte mayores y las mujeres chinas jóvenes con habilidades de lengua japonesas inestables," él escribió.

Los "hombres de negocios japoneses de Opportunistic tienen la presencia más grande, los hombres chinos pobres que emplean y las mujeres a esperar en la línea un PS3. "

Sr. Benedict dijo que los hombres y las mujeres chinos entonces entregaban las consolas a los hombres japoneses, que los pagaban hasta £90 hacer cola.

Él escribió: "Sony se debe reganar para efectuar un acontecimiento nacional del lanzamiento con 80.000 unidades.

"Una carencia extrema de la fuente encendió una oleada extrema de la demanda que qué japonés de chino y opportunistic pobre tomó ventaja completa."

Kotaku divulga que las consolas PS3 anunciacióces como utilizado ahora se están vendiendo para 144.900 Yenes (£645) en algunas tiendas japonesas.

El PlayStation 3 (PS3) se está vendiendo en dos configuraciones.

La versión más costosa tiene una impulsión dura 60GB y el wi-fi a bordo y su coste oficial en Japón es 60.000 Yenes (£270).

La versión más barata tiene una impulsión dura 20GB, carece el wi-fi y costará 49.980 Yenes (£222).

Se espera que los precios europeos sean más altos que las comparaciones directas sugieren.

Ambas versiones incluyen un regulador sin hilos, un jugador video de alta calidad del Azul-rayo y un puerto así que pueden trabajar con una exhibición de alta definición.

Comprar un PS3 también da a dueños el acceso libre a la red en línea de PlayStation donde él puede satisfacer y tomar en otros gamers.

Fuente - BBC