Rupert Sheldrake, que investigación es financiada por la universidad respetada de la trinidad, Cambridge, dicha el martes él había conducido experimentos que probado que tal precognition existió para las llamadas telefónicas e incluso los E-maices.
Pidieron cada persona en los ensayos dar a investigadores nombres y números de teléfono de cuatro parientes o amigos. Éstos entonces fueron llamados al azar y dichos para sonar al tema que tuvo que identificar al llamador antes de contestar al teléfono.
"La tarifa de golpe era 45 por ciento, bien sobre los 25 por ciento que habrías esperado," él dijo la reunión anual de la asociación británica para el adelanto de la ciencia. "Las probabilidades contra este ser un efecto chance son 1.000 mil millones a uno."
Él dijo que él encontró el mismo resultado con la gente que era pedida nombrar a una de cuatro personas que os enviaban un E-mail antes de que hubiera aterrizado.
Sin embargo, su muestra era pequeña en ambos ensayos -- apenas 63 personas para el experimento controlado del teléfono y 50 para el email -- y solamente cuatro temas fueron filmados realmente en el estudio y los cinco del teléfono en el email, incitando un cierto escepticismo.
Undeterred, Sheldrake -- quién cree en la interconexidad de todas las mentes dentro de agrupar social -- dicho que él ampliaba sus experimentos para ver si el fenómeno también trabajó para el texto messages.
del teléfono móvil
Yahoo! Noticias
Desesperado por una fecha, Singapur corteja a matchmakers
Cons Of Drug Testing