martes, 27 de octubre de 2009

Cómo comprar Popularidad

Popularidad nunca fue fácil de medir, hasta la llegada de los sitios de redes sociales. Ahora, los posibles empleadores y otros pueden obtener algunas ideas sobre el estilo de vida del solicitante y el carácter mirando en la página social de una persona-la creación de redes, incluyendo la lista de amigos.

¿Y qué si la página de red de un solicitante de empleo carece de amigos?

Introduzca FakeYourSpace.com, una empresa fundada por Brant Walker, que ofrece a los usuarios de MySpace.com y sitios similares de una manera para mejorar sus páginas con fotografías y comentarios de los contratados "amigos" - principalmente modelos atractivos - por 99 centavos al mes cada uno.

FakeYourSpace estaba haciendo muy bien, que atrae a 50.000 visitas al día, hasta un servicio que proporcionan las fotografías de los modelos, iStockPhoto.com, notó que el uso y se opuso a ella.

Kelly Thompson, vicepresidente iStockPhoto para la comercialización, dijo que su acuerdo de licencia no permiten a los sitios Web para publicar fotos que puedan conducir a la persona promedio "pensar que el modelo respalda" el producto, el sitio Web o de la persona en cuestión.

IStockPhoto red de 30.000 fotógrafos de la policía de Internet para tales infracciones contractuales. Cuando se dieron cuenta de cómo FakeYourSpace estaba usando las fotos, se informó a iStockPhoto, que pidió al Sr. Walker para que deje de utilizar las fotografías.

Él obedeció, y FakeYourSpace, mientras que todavía visible en línea, no estará plenamente operativo de nuevo hasta el jueves. El Sr. Walker es la búsqueda de modelos a través de la agencia y audiciones en línea para reemplazar a aquellos que habían sido proporcionados por iStockPhoto, que fue comprada recientemente por Getty Images.

Pero es un negocio jurídico FakeYourSpace's? El sitio ciertamente tergiversa la gente, pero el Sr. Walker, de 26, dijo que pensaba que su intención era más altruistas que los fraudulentos.

Un graduado de Platt College, una de gráficos y multimedia de la escuela de especialidades en San Diego, el Sr. Walker se ejecuta el sitio de su casa en San Diego con dos empleados. Dijo que la idea le vino cuando se dio cuenta durante la navegación, las páginas de MySpace, que "algunas personas tienen un montón de buenos amigos que buscan, y otros no."

Su idea, dijo, era "convertir cyberlosers en imanes de redes sociales", proporcionando anuncios ficticios de personas atractivas. Los mensajes son escritos por el cliente o por el Sr. Walker y sus empleados, que toman como base los mensajes sobre las peticiones del cliente. FakeYourSpace dice que no escribirás ningún mensaje que ponen en peligro, pornográfico o ilegal.

De MySpace y otros sitios de redes sociales parecen no tener normas que prohíben la idea del Sr. Walker. Los sitios que lideran, MySpace, Friendster y Facebook, no respondió a solicitudes de comentarios.

Negocios del Sr. Walker es una variación de un fenómeno creciente que Bruce Schneier, un blogger en InfoWorld.com, un sitio web para el negocio de la tecnología de la revista InfoWorld, se refiere como "la reputación de la red social hack".

MobileAlibi.com y PopularityDialer.com ofrecen servicios similares, con falsas llamadas de celular programada, para que constituyan una excusa para escapar de una situación tediosa, como una mala cita, o para que el suscriptor aparecen en la demanda.

Aunque pueden ser menos que honesto, FakeYourSpace y sitios similares en la actualidad jurídica, siempre que el contenido que es posterior a una licencia legítima. El Sr. Walker, dijo que su segundo negocio, un sitio web llamado BreakYourSpace.com que elimina los amigos no deseados de un perfil de usuario por mensajería de terceros, todavía no tenían ningún problema legal.

NYTimes.Com

??????????????????????