martes, 27 de octubre de 2009

Los correos electrónicos Love Of The Psycho Astranaut se entregan las

Orbitando la Tierra a 17,500 mph puede considerarse suficiente para que aceleran el pulso de nadie. Pero Bill Oefelein, el piloto del transbordador espacial Discovery, tenía un motivo añadido que se emociona cuando navegó 220 millas sobre el planeta.

Como se desplaza a través de su casilla de correo electrónico, repleta de complejas instrucciones de los controladores de la NASA y anotaciones sobre las coordenadas de navegación, un e-mail, en particular, titulado "Necesito un masaje hacia abajo", se contagió con su ojo más que la mayoría.

Enviado por su nueva novia, Colleen Shipman, capitán de la fuerza aérea se había reunido poco antes de su misión de 13 días en el espacio en diciembre pasado, se planteó la promesa de una cálida bienvenida cuando regresó a casa.

"Tendrá que controlar a mí mismo cuando veo a usted. Primer impulso será arrancarte la ropa, te tiran en el suelo y el amor a la mierda de ti. Estoy ansioso para que usted solo ", la Sra. Shipman, 30, escribió.

El vapor correo electrónico - y la admisión por Oefelein, de 41 años, que tenía dos oportuna con sus compañeros de la astronauta Lisa Nowak - fue uno de los documentos a conocer ayer por los fiscales que investigan cómo el triángulo amoroso provocó un enfrentamiento que ha dejado la Sra. Nowak, de 43 , frente a una sentencia de vida potencial. La madre de tres hijos fue detenido en Orlando, Florida, el 5 de febrero después de conducir casi 1,000 millas (1,600 km) de su casa de Texas - que llevaba un pañal para salvar a retrasos en el transporte - para atacar a la Sra. Shipman.

Estaba armado con spray de pimienta, una pistola de aire, un cuchillo y un mazo de acero.

Los documentos revelan que la Sra. Nowak fue divorciarse de su marido de 19 años para estar con su amante, pero se había marchado después de los carriles Oefelein dejó a principios de enero. Ella encontró la Sra. notas de amor de Shipman en su ordenador durante una sesión de espionaje aparente en su apartamento, a la que había una llave. Impresiones desde el buzón Oefelein fueron descubiertos en el coche de la Sra. Nowak, después de su arresto.

Otros documentos divulgados incluyen un comunicado de la policía en la que Oefelein admitió que un asunto de dos años con la Sra. Nowak se había iniciado en 2004, un año antes de que se divorció de su esposa de 15 años, y terminó dos meses después comenzó a salir con la Sra. Shipman en noviembre pasado.

Afirmó que la relación con la Sra. Nowak terminó amigablemente a principios de enero. Días antes del ataque de la Sra. Nowak quería Oefelein un "buen fin de semana", sabiendo que iba a pasar con la Sra. Shipman, afirmó.

Sin embargo, otros documentos encontrados en el coche de la Sra. Nowak sugieren que todavía estaba enamorado. En una carta a la madre de Oefelein, la Billye, la Sra. Nowak deliraba: "Bill es absolutamente la mejor persona que he conocido y me gusta más de lo que yo sé es posible."

Sra. Shipman a la policía que se había sentido incómodo por la cercanía constante de su novio a la Sra. Nowak. Sus temores se confirmaron una noche, ella dijo, cuando "estábamos por el que se en la cama y me llamó Lisa". Sra. Nowak, quien está en libertad bajo fianza, ha sido acusado de intento de secuestro y robo con asalto. Ella está en excedencia forzosa de 30 días de la NASA, que expira mañana y se espera que sea renovado.

El escándalo se dice que han acabado con las posibilidades Oefelein de otra misión espacial. Incluso antes del incidente, escribió en un e-mail a la Sra. Shipman que mientras que la NASA tiene planes para regresar al hombre a la Luna, las esperanzas de que estuviera involucrado fueron escasos.

"Tal vez será capaz de limpiar los baños de los que la suerte de ser elegido", se lamentó.

Google shuts down Cyfswatch website