jueves, 22 de marzo de 2007

10 coreanos del sur murieron del apego del juego en 2005

El país se considera una nación que los expertos describan el recibir de la cultura más extrema del gamer.

El gobierno ha lanzado un teléfono directo del apego del juego. Los centenares de hospitales privados y de clínicas psiquiátricas han abierto unidades especializadas para tratar el problema.

Según figuras del gobierno, 2.4 por ciento de la población envejecida nueve a 39 sufren del apego del juego.

Otros 10.2 por ciento fueron encontrados para ser "casos de frontera". Éstas son la gente que juega juegos al punto de la privación del sueño, de la interrupción de la vida de cada día y de un apretón de aflojamiento en realidad.

La situación ha crecido tan aguda que 10 coreanos del sur -- sobre todo adolescentes y gente en sus años 20 -- muerto en 2005 de causas apego-relacionadas del juego, encima de solamente dos muertes sabidas a partir de 2001 a 2004, según oficiales del gobierno. La mayor parte de las muertes fueron atribuidas a una interrupción en la circulación de la sangre causada sentándose en una posición sola, encogida para demasiado largo -- un problema conocido como "síndrome de la clase de economía," una referencia a sentarse en los asientos más pequeños de un aeroplano en vuelos largos.

Una de las razones que la gente joven es más probable sufrir de apegos del juego en Corea del sur es la tensión aguda como ella hace frente a las presiones educativas que son peores que otros países.

Juegan al parecer para escaparse donde están raros los vicios tradicionales tales como sexo y las drogas.

Tasse du monde de Spyware
Artificial Sperm Created