sábado, 24 de marzo de 2007

EBay determina la edad del Materialism verdadero. Es 29.

Por lo menos cuando viene a las compras. La nueva investigación realizada por los auctioneers del Internet eBay ha encontrado que el año de esperar para dar vuelta a 30 es cuando nos todos suponen estar en nuestro pico de ganancia y que pasa.

Ha dicho ser el año cuando finalmente estamos ganando el dinero decente y no todavía haber conseguido la unión, la hipoteca, los cabritos o las responsabilidades de pasarla encendido. Según la encuesta eBay publicada esta semana, 29 ahora es la edad donde estamos en "la edad del materialism verdadero", y cuando somos todo el hacia fuera fragmentar cobramos adentro una consumición visible del stormof.

Profesor experto Cary Cooper de la psicología de la universidad de Lancaster dijo: "El trabajo por eBay y Datamonitor identifica esta edad verdadera del materialism como 29 años.

"La presión de continuar con el Joneses y de comer el adminículo más último, el artículo de la ropa o el vino más fino es algo que muchos de nosotros aspiran en a la sociedad materialistic de hoy.

"Sin embargo, con el aumento en comisiones en el gasto de restricción de una vida más última, aparece que muchos de nosotros están haciendo la mayor parte de el nuestro efectivo y que lo están pasando para la diversión en los finales de los años veinte."

Los 29 años-olds famoso incluyen actualmente Ana Friel, Audrey Tatou, Ruud vanNistelrooy y KirstyHume.

Los 29 años medio pasan anualmente £2354 en el alimento, £836 de la bebida y de los takeaways en las ropas y los zapatos, y £496 en los adminículos eléctricos como las enderezadoras o PSPs.

Por 29, es sugerido, la mayor parte de habremos despejado nuestros préstamos de estudiante y deuda juventud-acumulada, y esperanzadamente habremos trabajado nuestra manera encima de la escala de la carrera de ganar bastantes para pagar el alquiler y las cuentas y para tener un pequeño dinero del wahoo a la izquierda encima.

¿Pero es la juerga de compras simplemente un caso de los medios financieros que coinciden con oportunidad de la forma de vida? ¿O se podían los derroches del gasto relacionar con la ansiedad de los pre-años 30? Pedimos dos 29 años Scots sus pensamientos.

HISTORIA DE LOUISE

LOUISE MARTIN no cree que 29 es la mejor edad para las compras - ella es ahorro demasiado ocupado y el intentar construir una carrera.

La actriz de aspiración de Edimburgo trabaja mientras que una recepcionista a ayudar a pagar el alquiler, pero ella guarda todo su dinero de repuesto para que las clases temporarias ayuden más lejos a su carrera.

Louise tiene gusto de hacer compras pero dice que ella odia perder efectivo en artículos costosos y prefiere un buen negocio.

Sin embargo, ella agrega que ella es demasiado joven colocar abajo y goza de la libertad de su edad. Ella dijo: "No pienso que soy 29 años típico como no bebo, yo volví a enviar pagar las porciones ropas y no estoy pensando de colocar abajo en todos.

"Cuando viene a las compras, tiendo para ver qué miradas están adentro y de moda - entonces encuentro versiones más baratas en eBay o en tiendas de la caridad.

"Porque estoy intentando conseguir en actuar, guardo la mayor parte de mi dinero para las lecciones.

Los "muchos de mis amigos están pensando de conseguir casados y las hipotecas, pero sigo siendo también joven que se atará abajo.

"No convengo con el informe sobre materialism - es justo no yo."

HISTORIA DE MICHAEL

El INGENIERO CIVIL Michael Dineen, de Paisley, podría ser un anuncio que caminaba para las alegrías de ser 29 y desear libremente.

Él posee un plano, pero no es atado abajo por su característica y no pasa su tiempo disponible en las tiendas ni traga la publicación. Él dijo: "No discreparía con la investigación, porque teniendo el hogar izquierdo y universidad acabada, mi sueldo ha aumentado sobre los años y estoy libre hacer lo que deseo mientras no vaya demasiado enojado y extremo para arriba en deuda unmanageable. Tengo mi propio plano, y tengo una pensión a través de trabajo, pero no me siento atado abajo o incapaz tener diversión. "Nunca sabes lo que tiene la vida en el almacén para ti, solamente deseo gozar del momento tanto como yo la poder."

Michael admite que él pasa a veces tanto como £300 al mes en las ropas y los socialises siempre que él pueda.

Él agregó: "Cuando era más joven, pensé que 29 me casaría, pero soy feliz con mi vida ahora."

http://www.dailyrecord.co.uk

World Cup Of Spyware
Nouvelle �tude - a obtenu d'aimer des enfants pour obtenir des femmes