lunes, 19 de marzo de 2007

Los altos precios de la gasolina conducen al auge de los E.E.U.U. Scooter

"Es diversión a montar en un grupo," dijo fríen, 28, que ensambla a grupo de los jinetes para el café viernes temprano las mañanas antes de conmutar en Manhattan vía scooter. "En una masa grande de la gente de los scooters mirar hacia fuera para ti más."

Freír es parte de una comunidad cada vez mayor de los entusiastas del scooter en Nueva York y a través del país que están llevando las calles en números de registro con precios de la gasolina tan arriba. Freír llena para arriba el depósito de gasolina de 1.5 galones de tu scooter para $5 inferiores.

"La cosa más divertida está tirando en una gasolinera detrás de un SUV y viéndolo pagar 75 bucks," él dice.

Los jinetes de Scooter también están movilizando de las maneras nunca consideradas antes. Los jinetes están ensamblando a clubs, setting-up tableros del mensaje del Internet, y los gobiernos de cabildeo uniformes de la ciudad para leyes más amistosos.

Un club, el club de Nueva York Scooter, resuelve las tardes de miércoles en una barra en Manhattan. Discuten a mecánicos, los méritos relativos de scooters metal-enmarcados clásicos contra los más nuevos modelos sintéticos, y las alegrías simples del scooter viajan.

Después de la reunión, los miembros montan para arriba para un paseo de 8 P.M. alrededor de ciudad. El fines de semana, organizan viajes del día fuera de la ciudad en los scooters, primero popularizados en los años 60 y los años 70 por películas como La Dolce Vita de Federico Fellini el "," y que es "Quadrophenia."

Un auge del scooter ha sido en curso sobre los últimos años como los vehículos se volvieron en la manera. Las ventas al por menor en los E.E.U.U. han tirado para arriba a partir de 12.000 scooters en 1997 a 113.000 de 2005, según el consejo de trabajo de la motocicleta, una organización comercial promocional. Pero este primavera, el auge ha dado vuelta en una bonanza, con cada vez más la gente realizando que los scooters pueden levantarse a 100 millas por galón y pueden tejer alrededor de los atascos de tráfico.

"El teléfono ha estado sonando y las llamadas comienzan recientemente con hablan de precios de la gasolina," dice a Aaron Peterson, encargado de Vespa Manhattan un distribuidor de Soho, del scooter italiano más clásico.

Las ventas en los Genuine Chicago-basados Scooter Company, uno de los distribuidores más grandes del scooter del país, que posee la marca de fábrica popular de Stella, han estado doblando anualmente por los tres años pasados, con incluso un crecimiento más rápido proyectado por este año, según el dueño Philip McCaleb. El Stella consigue cerca de 90 millas por galón.

"Estamos intentando combinar la diversión y el gas de la economía y del tres-dólar de combustible está ayudando," McCaleb dicho.

Los distribuidores dicen que los altos precios de la gasolina han atraído a diversa muchedumbre entera del sistema de moda generalmente, que compran modelos italianos clásicos.

"Estoy viendo a muchos de gente de los negocios manuales, que están pagando $100 para llenar para arriba sus furgonetas," dije la mella Mendizabal, dueño de Brooklynbretta, una representación del scooter. Los "muchos de la gente que pensó que no eran los scooters así que masculinos ahora están pidiendo, "cómo rápidamente van?" ¿y "cuál es el kilometraje? " "

Algunos de los clubs del scooter no están como prácticos. Los caballeros de Jedi, un club del scooter para la estrella guerrean los ventiladores fundados en Ann Arbor, Mich., se han separado más que una media docena ciudades. En Nueva York, el club construyó recientemente una reductor de velocidad-bici modelada después del vehículo ofrecido en la "vuelta del Jedi."

"Los caballeros de Jedi están sobre tomarse ligeramente," explican a miembro Gregory Heller. "Estamos en "la estrella guerreamos" y en scooters y ése está un de alto nivel bonito del dorkiness."

En un nivel más serio, Heller ayudado a organizar una caridad para los jinetes del scooter del compañero que sufren después del huracán Katrina. Él es también activo cabildeando el gobierno de New York City para el estacionamiento señalado para los scooters y las motocicletas, que consiguen con frecuencia el excedente golpeado al competir con los coches para el estacionamiento legal.

Heller dice que él consiguió en scooters después de viajar en Grecia hace algunos años. Cuando él consiguió detrás él pensó que sería una manera romántica y eficiente conseguir alrededor de Nueva York.

"Era va dondequiera, parque dondequiera, viento en tu pelo," él dice.

Para otros, el scooter es una solución barata del transporte. Pero la mayoría de los jinetes convienen en la principal súplica.

"En el final del día, es diversión justa que monta un scooter alrededor de una ciudad," dijo Jonatán Faulhaber, que assiste a las reuniones del club de Nueva York Scooter.

Prensa asociada

10 avantages connus peu du mariage
De logiciel �trange que vous n'aurez jamais besoin