martes, 20 de marzo de 2007

Los nombres femeninos de la charla generan más amenazas

En el estudio, automatizado charlar-bots y los investigadores humanos entrados para charlar cuartos debajo de la pantalla de la hembra, masculina y ambigua nombran, por ejemplo Nightwolf, Orgoth y Stargazer.

Bots que usaba nombres femeninos hizo un promedio de 100 mensajes malévolos al día, comparado con cerca de cuatro para ésos que usaban los nombres masculinos y cerca de 25 para ésos con nombres ambiguos. Los investigadores que entraban ellos mismos produjeron resultados similares.

Michel Cukier, el autor del estudio y profesor en la universidad del centro de Maryland para el riesgo y la confiabilidad, dijo la demostración de los resultados los riesgos de poner la información personal en el Internet, "incluso divulgando apenas tu nombre."

Cukier dijo la dificultad de los programas de computadora de la escritura, o las escrituras, que pueden decir la diferencia entre los varones y las hembras en línea demuestran que los mensajes amenazadores no fueron generados automáticamente.

"Éstos son los utilizadores reales que se parecen buscar nombres femeninos," Cukier dicho.

Los resultados deben ser publicados en los procedimientos del instituto de la electrónica y de la conferencia internacional de los ingenieros eléctricos sobre los sistemas y las redes confiables, que serán llevados a cabo en junio.

Parry Aftab, experto de la en línea-seguridad, dicho ella no fue sorprendido.

"Es triste que tenemos que decir a los hombres y a las mujeres, pero especialmente mujeres, "no dar lejos demasiada información y eso incluye tu género," "ella dijo. "No hay razón para que la gente tenga que saber que eres una mujer."

Prensa asociada

Entrevue de BBC avec le type qui a entaill� la NASA
Warum zu viel Datierung schlecht ist