Antes de que existiera el Otohime, un ciertos 90 por ciento de mujeres japonesas admitieron a limpiar con un chorro de agua dos veces cuando utilizaron tocadores públicos, según una encuesta sobre Toto. Casi todos los los que los hicieron dicho desearon enmascarar su propia flatulencia unflattering.
El producto primero fue concebido hace 12 años por Suzue Endo, empleado de Toto. Ella, era también una doble-máquina de enjuague. Qué la incomodó era la cantidad enorme de agua que era perdida. (En promedio, un rubor del tocador requiere 13 litros de agua.) ella pensó, sin embargo, que si las mujeres tenían cierta clase de un fabricante del ruido, puede ser que no limpien con un chorro de agua y el agua innecesario inútil. Ésa era la idea que ella echó a ella los jefes en Toto.
La pregunta siguiente era lo que efecto sonoro a utilizar. "Consideraban música, pájaros que gojean y una corriente de goteo," dijo Taiki Kiyosue, empleado de Toto en las ventas y la división que planeaba. "Pero después de conducir un examen de empleados femeninos, finalmente colocaron en un tocador que limpiaba con un chorro de agua."
Con ese, el Otohime fue llevado. Pero el concepto sí mismo es centenares de años. De hecho, las mujeres aristocráticas japonesas pudieron haber utilizado tales noisemakers desde el décimo quinto siglo.
Un artefacto a partir de ese período es un florero adornado con una espita que, cuando está abierta, salpique el agua para ahogar hacia fuera el silbido urinario. Por el 17mo período del Edo del siglo, las mujeres de la clase alta optaban por un tacto más humano.
La historia lo tiene que la esposa de Yoshinobu Tokugawa, último en una línea de los shoguns predominantes de Tokugawa, alegado arrastró a asistente en el servicio con ella. Mientras que hizo pis la princesa de Tokugawa, su asistente agua del swish alrededor en un tazón de fuente. Otros hicieron que un asistente en varias ocasiones cayera bolas de la suciedad en un pote de agua para disfrazar cualquier sonido repugnante.
Ese costumbre quizás explica porqué el Otohime ha sido tal golpe aquí. Los funcionarios de Toto también lo utilizan, sin embargo, para explicar porqué el principio de ultramar del producto no está en sus planes a corto plazo. "Hay las diferencias culturales obvias", Kiyosue dicho.
Para no mencionar el potencial para la confusión. Un empleado de largo plazo de este compartimiento dijo de cómo ella pasó una vez varios minutos confusos en el loo que buscaba para la máquina de enjuague. Eventual, ella vino sobre el Otohime, sólo encontrar que mientras que presionar el botón trajo el sonido fiable del agua que acometía, el contenido del tazón de fuente permanecía puesto. Frustrado, ella se fue sin limpiar con un chorro de agua.